Una nota algo atrasada…

Esta es una nota que tenia pendiente de publicar… la acabo de ver en el archivo donde la guarde y aunque no es muy buen tiempo para ponerla por la atmosfera que hay entre la persona de la que hablo y yo… se que si no la pongo ahorita, probablemente ya no lo haga y eso seria tirar mi tiempo y mis sentimientos a la basura, cosa que no puedo darme el lujo de hacer.
 
Babylon 5 season 1 ep 12 By Any Means Necesary
 
Uy! Religion/espiritualidad de nuevo en este episodio. Se nota que el final de la era de Piscis y el inicio de la gloriosa era de Acuario [signo zodiacal rector de mi sino ;)] trajo a la raza humana preocupacion por lo que se es, mas que por lo que se tiene, no creen? Mas o menos a medio episodio nos enocontramos a un molesto G’Kar tratando de conseguir una planta muy importante para el final de un periodo religioso de sus creencias, en una conversacion con una calma Na’thot -la cual no comparte su necesidad pues ella no profesa esa religion-.
 
G’Kar- You’re not a follower of G’Kuan, are you Na’Thot?
Na’Thot- My father was a disciple of G’Lan, my mother didn’t believe much in anything.
G – What do you believe in?
N – Myself, embassador.
G – Too easy an answer. We all believe in something… greater than ourselves. Even if it is
the blind forces of chance.
N – Chance favors de warrior
 
Conozco a una persona importante en mi vida que no cree en la suerte, sino en el exito obtenido del constante trabajo y lo demuestra en su vida diaria, vida inspirada en una creencia muy fuerte en Jesus y su palabra. Yo en cambio, soy un ser de convicciones no muy fuertes, "abierto" a las demas posibilidades y sin poner un "nombre" a ese Ser Supremo. Y sin embargo, como en el caso de G’kar y Na’Thot, eso no impide que se de una buena amistad. Viva la fe!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

