Un dia gris…

Y si… definitivamente este ha sido un dia gris en mi vida que de por si ya estaba algo obscura por sucesos recientes. Mis perspectivas educativas, laborales y aun las personales se han visto golpeadas hasta el punto de ser reducidas considerablemente y no puedo evitar estar triste, muy triste. Sin embargo esta serie de tropiezos no causara mas que esta tristeza temporal pues me repondre, de una u otra forma lo hare y saben por que lo se? Porque a Dios gracias cuento con lo mas importante que uno puede necesitar. Por Su gracia tengo una familia buena, en paz y que me apoya, tengo suficiente inteligencia y salud completa, tengo amigos -muy pocos, es cierto- que estan ahi para escuchar mis alegrias y mis penas, para compartirlas y darme alientos o buen consejo y de llegar la ocasion hasta brindarme apoyo. Tengo deseos de superacion y he ido aprovechando mis oportunidades para ir adquiriendo mas conocimientos y experiencia y sobre todo… tengo la necesidad de ir cimentando lo que espero sea mi propia familia… creo que esto es lo que me duele mas, pues estos tropiezos significaran al menos uno o 2 a~os mas de posponer lo que tanto anhelo y ya estoy entrado en el Verano… dicen que el hombre sabio es aquel que encuentra oportunidades en los fracasos, espero que el Se~or me deje encontrar las que ahora se me abren y estar lo suficientemente preparado para aprovecharlas.
 
Como le prometi al Hermoso Sol, el unico ser que ilumino mi dia y me brindo de bonitos momentos y palabras de aliento… esta tristeza no durara, pero hoy, hoy estoy triste.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

