Un par de dias grises en mi historia…

 
… y sin embargo, sirven para apreciar mejor la calidez del Sol.
 
Saben? A veces ni yo mismo me comprendo. En situaciones normales, cuando se trata de hacer planes en la familia o con los amigos, generalmente me enfoco a ver los posibles problemas, las dificultades que se encontraran y hacerlos notar.[Yo digo que es una reaccion natural en mi practicamente impuesta por Natura dado el elevado grado de optimismo y desinteres en las posibles dificultades con la que siempre actuan mi madre y mis hermanos… yo debo balancear demasiado "hagamoslo a ver si sale" en mi familia… cosa que de cierta forma es algo positivo pues tiendo a reflexionar antes de actuar] pero el dia de ayer -que fue mi ultimo dia en mi principal  trabajo- y el de hoy -que fue el primero sin ese trabajo- la verdad si estuve algo decaido, pero no como pense que estaria. Fueron un par de dias grises para mi… pero la verdad el saber que el ser separado de mi cargo no tuvo que ver con mi capacidad tecnica sino por asuntos politicos y el tener la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto ha hecho que no sea tan malos… eso y la alegria transmitida a mi por ese bello Sol, que aunque lejano a mi y destinada a iluminar otros cielos, me deja sentir el calor de su cari~o -el cual no merezco, pero eso no ha sido impedimento para seguir recibiendolo- y de su interes por lo que sucede en mi vida. De hecho hoy me dio dos hermosos regalos -de hecho fueron varios pero estos 2 fueron especiales- … el compartir conmigo una cancion que es especial para ella, que a pesar de ser "alegre" le inspira un sentimiento de tristeza… y esta otra cancion, que desde ahora tendra un lugar muy especial para mi… y estara relacionada a su presencia y a su falta. Y para no olvidarla, aqui pongo la letra. Gracias por todo Idalia, gracias por estar ahi para intentar elevar mi animo decaido, por compartir el poco tiempo que te dejan tus numerosas ocupaciones y sobre todo por la amistad que me brindas, espero llegar a ser digno de ella -aunque tecnicamente no me la merezca… que bueno que lo importante en la vida no es por merecimiento, sino por cari~o, no crees?-.
 
Simple Plan
Addicted
I heard you’re doin’ okay
But I want you to know
I’m addic-
I’m addicted to you
I can’t pretend I don’t care
When you don’t think about me
Do you think I deserve this?
I try to make you happy
But you left anyway
I’m tryin’ to forget
That I’m addicted to you
But I wanted
And I needed
I’m addicted to you
Now it’s over
Can’t forget what you said
And I never
Want to do this again
Heartbreaker
Heartbreaker
Heartbreaker
Since the day I met you
And after all we’ve been through
Still addic-
I’m addicted to you
I think you know that it’s true
I’d run a thousand miles to get to you
Do you think I deserve this
I tried to make you happy
I did all that I could
Just to treat you good in every way
I’m tryin’ to forget
But I’m addicted to you
But I wanted
And I needed
I’m addicted to you
Now it’s over
Can’t forget what you said
And I never
Want to do this again
Heartbreaker
Heartbreaker
Heartbreaker
How long will I be waiting
untill the end of time
I don’t know why I’m still waiting
I can’t make you mine
I’m trying to forget
But I’m addicted to you
But I wanted
And I needed
I’m addicted to you
I’m trying to forget
But I’m addicted to you
But I wanted
And I needed
I’m addicted to you
Now it’s over
Can’t forget what you said
And I never
Want to do this again
Heartbreaker
Heartbreaker
Heartbreaker
I’m addicted to you
Heartbreaker
I’m addicted to you
Heartbreaker
I’m addicted to you
Heartbreaker
I’m addicted to you
Heartbreaker
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un par de dias grises en mi historia…

  1. Idalia dijo:

    Gracias a ti por permitirme ser tu amiga!Besos

Responder

