Hoy fui blanco de la crueldad del Creador!!

En serio, no puedo creerlo!! Por que Dios me hace esto a mi??
 
Estaba alrededor de las 10 de la noche copiando videos y musica de Belinda Carlisle para disfrutarlos y compartirlos con "El Sol" cuando de la nada me llega un mensajito por yahoo. Como estaba en las salas de "el ligue" pense "sera por fin alguna tapatia que se intereso por mi nick?" pero se me hizo raro leer una pregunta: "Hi, do you speak English" -si, con mayuscula- el nick no me decia nada por lo que procedi a lo que siempre hago, ver el perfil del remitente… y cual va siendo mi sorpresa el de ver el perfil de alguien llamado Todd, de 45 a~os y divorciado!! Ya para entonces le habia dicho que si hablaba ingles y recibia el siguiente mensaje "Do you think you could help me translate two paragraphs? I am asking someone on a date.  I’m nervous and want to impress her". No les miento… por un instante me cayo muy mal esta broma del Creador… como es posible que sabiendo cuanto deseo encontrar a esa persona especial no solo limite su tortora a hacerme ver a las parejas por todos lados, sino que ahora me pone a traducir una nota de invitacion a una cita para otra persona!!! Diganme una cosa… estoy equivocado al quejarme de la crueldad del Señor?? Y si… admito que en ese instante iba a inventar alguna excusa o simplemente a decirle al tipo que no molestara… y la verdad no se porque no lo hice. Casi casi en automatico me vi escribiendo "Sure Todd, I can try" y si, ni tardo ni perezoso me envia el primer parrafo, el cual ya estaba en espa~ol pero segun me dijo el procesado por una pagina de traduccion gratuita por la red -y ustedes saben como traducen esas cosas- asi que tuvimos que charlar un poco sobre lo que queria dar a entender y como estaba hecho en un formal "usted" pense que solo serian compa~eros de trabajo y Todd estaba interesado en que Maria fuera algo mas… pero cuando me comento que habian sido amigos por 2 a~os, entonces tuve que reescribir lo que yo ya llevaba de un ‘usted" a "tu". [alguna vez captaran los gringos que su YOU tiene diferentes significados aqui dependiendo del grado de cercania en la relacion??]. En fin, me conto como estaba terminando un divorcio y que estaba pasando momentos dificiles lidiando con sus 2 hijas, que estaba muy nervioso pues desde hace 15 a~os que no tenia una cita y queria que desde la invitacion todo saliera bien, teniendo en cuenta las diferencias culturales no queria que algo fuera a sonar ofensivo. Imaginense! Hasta me preguntó el pobre si estaria mal que terminara la cita con un beso!! [cuando realizó esa pregunta me puse a pensar si Dios lo estaba castigando a el ademas de a mi, como se le ocurre preguntarme algo asi!! Claro que yo le dije que yo en su lugar no apresuraria las cosas… asi que si Maria no le hace caso a Todd por la falta de ese beso, es culpa de Dios, no mia, eh?!!] Bueno, Todd se retiro contento y confortado por mi al decirle que no se preocupara, que la nota no implicaba nada mas que un deseo de comenzar a conocerse mejor y disfrutar de una bonita cena e ida al teatro, y claro, con mis mejores -y sinceros- deseos de que todo salga bien… y yo me vine inmediatamente a hacer publica mi queja ante la crueldad del Todopoderoso, que hice para merecer esto? Si esta es una muestra de lo que me espera en la semana, no se sorprendan de verme caer en otro de mis periodos depresivos
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy fui blanco de la crueldad del Creador!!

  1. Idalia dijo:

    jajajaja ……………………..y sin embargo……………..¡¡¡¡¡AYUDASTE!!!!!Dios no hace las cosas nada más por que sí Andrés, ¿Cuántas veces habré de repetirtelo?Estoy segura que a pesar de tu queja, estás satisfecho con tu acción, o me vas a negar eso?jejeje yo sé, estoy segura que así es :DNo te has dado cuenta que de un tiempo acá has cambiado muchas cosas respecto a este tipo de situaciones??y yo y todas tus amigas y amigos te lo agradecemos!Muchos besos Andrés, te quiero mucho (K)

Responder

