Cinderella Man [El luchador]

Miercoles de boletos a mitad de precio.
 
Tiene poco tiempo que asisto con mis mejores amigos (Hector y Rex) al cine los miercoles y la verdad me gusta mucho el poder hacerlo pues es bonito compartir algo asi con mis mejores amigos. Es cierto, muchas veces no hacemos mas que ver la pelicula, comentarla un poco y a veces ir a Mix Up…pero lo que se hace no es lo importante en mi opinion, sino el pasar ese tiempo juntos, el hacer el compromiso y cumplirlo, el darnos tiempo para reforzar nuestra amistad. Hoy elegimos –elegimos kimosabi?? Hector fue el culpable! 😛 – ver una pelicula llamada El luchador, una pelicula basada en una historia real de un boxeador en la epoca de la Gran Depresion en E.U. La verdad me gusto mucho, es una historia de tenacidad y valor, pero sobre todo de amor a la familia. Y el tiempo en esa sala se me hizo poco ya que entre los momentos sensibles de los problemas economicos y los momentos emocionantes de las peleas la mente no tiene mucho tiempo para dedicar al paso del tiempo 🙂
 
Saben? Por confiarme a encontrar poco trafico de mi casa al IAM se me hizo tarde a la cita, llegue al par de minutos de que habia comenzado la pelicula… y sin embargo estuve junto con mis amigos en unos de los mejores asientos -en una sala a 3/4 de su capacidad-. Como fue esto? Ah, pues porque sabian que ya estaba en camino y Hector llego 20 min antes del inicio. El compro los boletos, se formo, paso a la sala y aparto los asientos … luego Rex llego -cuando iniciaban los comerciales-  asi que Hector fue con el boleto a la entrada y se lo dio para que se pasara [benditos celulares]… y cuando yo llegue al cine y no los vi por ningun lado, le envie un mensaje a Hector y el me dijo en que sala encontrarlos, vino por mi a la puerta y me guio hasta nuestros asientos. Ese es el gran tipo de persona que es Hector -que no le importa hacer circo y medio para poder estar con sus amigos- y esa es la confianza que nos tenemos, pues no necesita mas que mi palabra de que ire para hacer el gasto de mi boleto sabiendo que inmediatamente al salir y sin que el me lo pida, le pagare el boleto… Se que el tipo de amistad que llevamos no es muy… inttensa -de por si nosotros no somos personas intensas sino con mas tendencia a lo tranquilo-, como la viven muchos de ustedes con sus amigos… pero creanme, es una relacion de gran confianza mutua y eso es algo hermoso en mi vida y de lo cual agradezco al Creador. Es cierto que ultimamente me hicieron sentir como alguien de poca importancia -o al menos de menor importancia que otros- pero mientras tenga a amigos como los que tengo, bien pueden dejarme esas personas hasta de hablarme si quieren, estoy seguro que encontrare a alguien mas que me aprecie y quieran pasar tiempo conmigo, como lo hacen Hector y Rex [y algunas otras personas mas].

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cinderella Man [El luchador]

  1. miriam dijo:

    HOLA SABES ME AGRADO MUCHO TU ESPACIO, ESPERO LE SIGAS ECHANDO GANAS PARA QUE SE SIGA VIENDO PADRE TU ESPACIO, PASANDO A OTRO TEMA TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 🙂 SUERTE Y ECHALE GANAS, ESPERO PUEDAS VISITAR MI ESPACIO ESTA PESADO PARA ABRIR PERO CREO QUE VALE LA PENA CUIDATE BYE 🙂 ATTE MIRIAM

Deja un comentario

