Estoy MUY triste!

En serio que es injusto. Alguna vez les he contado del triunvirato? Mis 3 amigas mas importantes en toda la red?  En lugar de disfrutar este puente estoy sufriendolo y por todos lados!  Primero una de mis mejores amigas dijo que probablemente pasara por GDL porque se casaba un primo suyo, casi su hermano, cerca de aqui y que me invitaria. Eso fue hace como 2 semanas… creen que fue buena para decirme que habia cambiado sus planes porque preferia ahorrarse este dinero para ir con su cibernovio? No. Me dejo pensando que los planes seguian igual hasta que se me ocurrio preguntarle a inicio de la semana para ya tener horarios y toda la cosa. Bueno, pues voy y lloro con otra del triunvirato… y como ella se sentia tambien necesitada de un amigo, le ofreci de nuevo mi casa para que pasara el puente y juntos nos levantaramos mutuamente el animo… quedo de avisarme ayer jueves pero tampoco lo hizo y yo aqui de tonto estuve esperando todo el dia -y todo el dia tratando de comunicarme con ella-. Pense que un rayo de luz aparecia en mi ya demasiado obscura vida cuando ayer, despues de un mes de ausencia por sus estudios -lo comprendo, la medicina es la profesion mas dificil de todas- entro a saludarme una persona muy especial… pero despues de unos minutos de saludos, me pidio algo de tiempo para contestar correos y zas… que pasa una hora y le dicen que deben cerrar el ciber donde estaba. Asi que mi Princesa y yo nos quedamos sin poder platicar, al menos esta vez fue por algo fuera del control de la que faltaba del triunvirato. Y aqui estoy ahora, solo y triste todo porque mis mejores amigas hicieron que pensara que podria pasar un buen momento con su compa~ia y no fue asi. Saben? A veces creo que es mi culpa, que no debo darle tanta importancia a otras personas y menos aun confiar en ellas. Sin embargo, si no puedo confiar en mis mejores amigas… en quien puedo confiar? Espero aprender la leccion, no dejar que me emocionen con posibilidades y menos cuando son ofrecidas con tan poca responsabilidad. Se nota lo importante que soy yo para mis mejores amigas? Tal vez es lo que merezco.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estoy MUY triste!

  1. Ana Lilia dijo:

    Hola! Andres, espero que tu tristeza, pase pronto, creo que ne ocaciones si hacemos demasiadas espectativas hacerca de las personas o de las situaciones, pero eso no debe ocacionarnos el sentirnos tristes o desepcionados, creo que como individuos [personas individuales] tenemos la capacidad de reponernos tan pronto como nosotros mismos lo deseemos y bueno, si necesitas a alguien con quien contar y alguien en quien confiar, puedes contar conmigo [si, algún dia quedamos en tomar un cafe, puedes confiar que no lo olvidare, ni lo pospondre. ;)]

Responder

