Dia de muertos…

Este dia fue franco, asi que aproveche para terminar algunos pendientes en casa… lavar el carro, disfrutar de amigos -y aun desconocidos- de la red…. me "pelee" con mi unica amiga casada y por ello creo que le dare una semana de vacaciones de mi presencia… y una conocida del literati me boto por otro -favor que regresare pronto- vi un par de capitulos mas de mi serie… pero lo que para mi fue mas especial es esa idea que tome del noticiario de la ma~ana, donde les dedicaron algunas calaveras a los politicos -estaban horribles, por cierto-. Yo quise hacer lo mismo con las personas importantes en mi lista de contactos del mensajero y a Dios gracias creo que tuve la inspiracion suficiente para lograr mi cometido, hacerles ver que son personas especiales para mi. Pero si debo hablar de personas especiales, nadie me ha aguantado mas que mi Princesa… la
unica triunvira aun en activo, no puedo creer que llevemos tantos a~os compartiendo nuestras ideas, gustos y sentimientos. En reconocimiento a su aguante y al cari~o que me tiene, y para recordar lo que hice en mi dia, quiero compartir con ustedes -con permiso de la musa inspiradora- esta calavera. [Y por cierto, a mi no me llego ni una]
 
*******************************
 
"In love with the darkness" se escucha
mientras desfila real cortejo.
Mil personas agrupadas
todas de luto, todas gimiendo
 
Cien galanes se pelean
el honor de transportar
al hermoso ataud
con su carga angelical
 
Destaca en la comitiva
la Parca muy orgullosa
de por fin poder clamar
esa alma tan preciosa
 
Los testigos del suceso
dicen que fue por el vodka
otros dicen que no es cierto
fue por falta de sustento
 
Al llegar al mausoleo
gran escandalo se armó
cuando Heidi se levanta
y a toda voz pregunto:
 
"Quien mi descanso molesta,
quien mi laptop me quito?
Programada la tenia
pues examen tengo hoy!"
 
La Princesa a toda prisa
a la escuela se regresa
y la Catrina ladina
al ver su presa escapar
plañidera parecia
pues grande era su pesar.
 
Dios te bendiga, hermosa
y feliz siempre te tenga
que de la Muerte te aleje
y en mi vida, te conserve
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dia de muertos…

  1. Liliana dijo:

    quise hacer lo mismo con las personas importantes en mi lista de contactos del mensajero y a Dios gracias creo que tuve la inspiracion suficiente para lograr mi cometido, hacerles ver que son personas especiales para mi. Pero si debo hablar de personas especiales, nadie me ha aguantado mas que mi Princesa… la unica triunvira aun en activo, no puedo creer que llevemos tantos a~os compartiendo nuestras ideas, gustos y sentimientosjajjaja me alegra que tambien yo sea una persona especial para ti gatitoy despues quien ignora a quien

  2. Andres dijo:

    Creo que ahi dice claramente "con las personas importantes EN MI LISTA DE CONTACTOS". Como puedo tener en mi lista a alguien que me esconde cosas tan importantes como sus enamoramientos y desenamoramientos y aun asi me dice "su mejor amigo en la red" ? [cuando su ultimo gran amor lo conocio precisamente por este medio?] Creo que mi blog no es un buen lugar para estos comentarios, no cree usted eso licenciada ex-triunvira?

Responder

