Bad Day

Han escuchado la cancion "BAD DAY" interpretada por Daniel Powter? Ya tengo una semana escuchandola y ME ENCANTA. es una de esos hermosos encuentros inesperados. Resulta que en uno de esos dias que buscaba algo de musica me encontre con un archivo que ofrecia las actuales "best 40 songs" que suenan en el radio en E.U. Como yo hace tiempo que no escucho radio y afortunadamente todavia no soy tan anciano como para decir "la musica de mi tiempo era mejor" -bueno, aunque si lo es, eh?- quise escuchar lo moderno y ver que tal van las cosas y me lo baje. Esta cancion estaba en el lugar 7 en ese tiempo y creanme que no me sorprende… alguna vez he mencionado aqui que mis instrumentos favoritos son el piano y el violin? Ah, pues en esta cancion hacen un muy buen uso del piano y la melodia es… Dios… ni como describirla… entre alegre y tristona, pero llena de energia inspiradora… no se, la verdad estas cosas son muy subjetivas y entendere si alguien dice que estoy loco de pensar eso de esta cancion, pero a mi me ENCANTA, si, con mayusculas -y si, repetido, suelo cuidar que no haya repeticiones pero esta es merecida-.
 
Bueno… si llevo una semana con esta cancion porque hasta ahora la comento? Ah, porque hoy la "puse a trabajar". Es curioso, pero hoy tuve un BAD DAY. Afortunadamente no uno negro, pero si uno gris y no muy grato -salvo al inicio del dia, cuando mi madre y Heidi intercambiaron saludos conmigo de pormedio :)- mucho trafico y muy caotico, en el trabajo hubo mudanza [mis 3 compa~eros de cubiculo fueron mandados a la mazmorra -yo me salve porque mi lugar esta con el equipo de redes y los servidores, si no capaz dq que tambien me toca- y los nuevos vecinitos son… MUY especiales -a su cubiculo lo llamaban "la jaula de las locas" asi que imaginense- asi que la convivencia a la hora del trabajo parece que sera un poco mas dificil a partir de ahora… ] y para acabarla de amolar, me pelee con mi madre y por enesima vez me corrio de la casa -lo bueno es que lo dice sin sentirlo en serio… pero indica que tal vez el dia no este muy lejano-. Asi que por todo esto, este dia se ha ganado la etiqueta de MALO y pues para mi no hay medicina mejor que venir aqui a quejarme y escuchar musica que levante mi espiritu y es lo que estoy haciendo… ya voy como para la veinteava repeticion de la cancion en el dia y ese piano, esa voz y esa melodia siguen gustandome mucho. Ya tengo el archivo en la maquina de mi trabajo y en mi lap, asi que si eres de mi selecto grupo de amistades -aun me queda alguien ademas de mi Princesa? Solo ella me procura ahora :(- sabes que puedes pedirmela y sera un placer compartir esta joyita contigo   [No, el dia malo es todo mio, ese no te lo paso  ]

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

