Uff! Una salvada… y la correccion de una injusticia

jajaja…
 
Como es el ser humano… acabo de terminar un partido de literati que me salve de perder por tan solo 5 puntos… comenzo pareciendo un partido facil, me salieron buenas letras y llevaba una delantera de mas de 100 puntos cuando de pronto la contrincante [una tocaya, segun su perfil divorciada y de 48 a~os, con una puntuacion de 1600+] me hizo una palabra que le dio 146 puntos [el puntaje mas alto que me ha tocado ver en una sola tirada] a partir de ese momento era mas concentracion que gusto por el juego ya que mi orgullo se veia atacado 😛 En cuanto me hicieron esa jugada me dije &@^@% suertuda tocaya! Capaz de que ya estas capturando la pantalla para poner en tu blog esa super tirada! [si, como si a todo el mundo le interesara ya no digamos poner un suceso asi en un blog, sino siquiera tener uno!]. Poco antes del final, cuando todavia estaba 10 puntos abajo me digo a mi mismo "a ver? por que no pones tambien tus humillantes derrotas en tu blog si es que dices que no tienes nada que ocultar?". Al final salve el juego pero me quede con esa idea… porque no vengo aqui a poner tambien mis derrotas mas humillantes? Si hubiera perdido…. hubiera venido a poner esta nota? Pues bien… es cierto que no he mencionado mis derrotas mas humillantes… quieren saber cuales son? Son aquellas en las que me va tan mal y me siento tan mal por la perdida que me salgo del juego, imaginandome la alegria del contrincante por su superioridad. Como veran, no solo es una derrota en un juego, sino una derrota en lo que deberia ser un buen jugador, empezar un juego y terminarlo a pesar de lo que suceda. Despues de todo es solo un juego. Afortunadamente esto no pasa muy seguido, y en un par de ocasiones -cuando no estoy tan de malas- me repito esas palabras y aunque quiero salirme del juego, lo continuo aceptando la derrota -por inferior desempe~o o estrategia o por simple mala suerte con las letras-. Ok, ya tambien les hable de mis peores perdidas, que no se pueden equiparar a mis mas grandes triunfos que ya han aparecido por estas paginas, he hecho justicia…. pero … por  que no me siento alegre de haberla hecho?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

