Que ya todo es un juego???

En serio que no entiendo que pasa en este mundo ahora… o una de dos… o lo que pasa a mi alrededor es correcto y yo solo soy un amargado. O de plano en este mundo ya no existen los principios -o se les toma de forma MUY liberal-.
 
A que viene todo esto? Me explico… Sucede que tengo  -perdon, a estas alturas la palabra adecuada es TENIA- una amiga en las salas de literati que es casada -y por ello no esta en mi lista de contactos, pero no era necesario, nos veiamos en las salas de literati, nos saludabamos, platicabamos de nuestros dias y jugabamos, muy a gusto-. Hace un par de dias me presento a su "querido" en uno de nuestros partidos y se dijeron "amor" y palabras de cari~o similares -cosa nada rara en una pareja, menos aun asi de joven-. Acepto que no dijo que fuera su esposo, pero dado que yo sabia que era casada y me lo presento como su querido y le decia amor… quien mas podia ser?
 
En fin.. hoy hubo una charla en la sala comun de la sala de literati de lo mas impropia, llena de mentadas de madre, y demas expresiones denigrantes, y uno de los participantes fue precisamente el que yo creia esposo de mi amiga. Lo curioso fue que el no se expresaba como si fuera alguien casado cuando salio a mencion su "cibernovia" -que resulto ser mi amiga- y pues yo me quede sorprendido ya que esposo != cibernovio. Me quede con esa gran duda y en cuanto me saludo unos minutos despues, le pedi resolver el asunto.
 
Y que creen? Pues que era cierto, que el tipo con el que me habia presentado y habia tratado tan amorosamente en mi presencia durante un juego resulto ser su cibernovio y que su esposo es alguien mas. Dios mio!! Eso me arruino el dia. Ella es una persona muy inteligente -solo pude ganarle una vez en mas de 30 juegos jugados- y por la foto que me mostro, tambien es guapa… y por su forma de expresion me parecio una persona muy respetable [quienes me conocen saben que no la hubiera yo considerado mi amiga si no fuera asi]. Y resulta que una persona asi es capaz de tener una relacion formal y "ademas" un cibernovio!! Pues de que se tratan las cosas hoy en dia? Que una relacion no es relacion dese donde se de? O acaso ahora resulta que Internet es el reino de la fantasia y lo que ahi es "no vale" ? O sea.. el cibersexo no es mas que un juego… los cibernovios no son ni siquiera amigos… y los amigos por computadora… ahora que resultan ser?  Donde quedaron los principios? Fue triste para mi, pero le dije a mi "amiga" que no queria volver a hablar con ella, que alguien que pueda tener un esposo y un cibernovio no puede ser mi amiga, y creanme que sera triste porque me parecia una buena persona y teniamos buenos juegos y alegres charlas. Tal vez haya quienes digan que a mi no me afecta en nada, que en dado caso el que podria protestar es el esposo… lo siento, yo no pienso de esa forma. Si, yo no fui afectado directamente por su "decision" de tener esposo y cibernovio, eso lo acepto. Pero a las unicas personas que escogemos en esta vida es a nuestros amigos y a nuestro conyuge. Por que rodearse de gente con semejante falta de principios? Con personas que no toman las relaciones en serio? Ustedes quieren hacerlo? Adelante, es su decision. Yo ya hice la mia.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

