Primerizos en Imax

Por fin se me hizo ver Harry Potter y el caliz de fuego pero creanme que valio la pena la espera porque la vi con mis 2 mejores amigos y en la unica sala Imax de Guadalajara, en plaza Galerias.
 
Cuando pienso en la relacion entre mis amigos y yo se me hace algo muy curioso. Aun cuando ultimamente ya no nos frecuentamos tanto y en nuestras otras actividades tratamos con otras amistades, aun cuando no compartimos los gustos "de moda" [como los antros, las cervezas o el futbol -aunque Rex si suele ver algunos partidos y seguir el desarrollo de su equipo favorito-] y a pesar de que tampoco compartimos nuestros mayores preferencias [Hector se desvive por los mechas, a Rex le fascina el gore y a mi me vuelven loco las comedias romanticas] cuando se trata de experimentar algo como Imax por primera vez, o de celebrar nuestro cumpleaños o de alguna reunion dominical, siempre pensamos en nosotros para hacerlo. Supongo que lo importante para nosotros es pasar un buen rato con personas en quienes confiamos, a quienes respetamos y que nos respetan. Personas a las cuales les prestas 5 pesos o 5000 pesos -si cuentas con ellos- sin pensarlo 2 veces, pues sabes que lo primero que haran en cuanto tengan ese dinero sera pagarte sin que se los tengas que recordar y que si te piden es porque lo necesitan para algo que consideran importante.
 
Y mi opinion sobre la pelicula? Pues que decir… prefiero la novela. Es cierto, disfrute mucho de los efectos especiales y de observar plasmadas cosas que mi imaginacion vio de otra forma… de los sonidos y las expresiones de los artistas. Pero sigo prefiriendo el grado de detalle que se puede lograr al leer un libro por horas y horas y horas. Me pregunto cuanto deberia durar una pelicula que tuviera integramente todo lo tratado en una novela? Seria interesante saberlo, no? Pero bueno, para mi fue un hermoso dia. Despues de una jornada de trabajo encontrarme con mis mejores amigos, vivir juntos una experiencia nueva y pasar un rato agradable en su compañia… aunque sea pagando el estacionamiento en esas maquinas tragamonedas que ahora estan de moda 😀  Yo pase un muy buen dia, espero que el suyo haya estado aun mejor.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

