El poder de UNA sola palabra

 
Estoy MUY sorprendido de comprobar el poder que una sola palabra, expresada por alguien especial para nosotros, puede tener en uno. Acabo de pasar la peor noche del a~o y una de las peores que recuerdo. No podia dormir, me la pasaba revolcandome en la cama con una sola pregunta en mi mente "por que?" "a que se debio ese mensaje?" y no fue mas que una palabra!! Se que no hay otro motivo para mi repentino insomnio porque en estos dias no ha pasado nada diferente a lo normal….
 
Ese mensaje a mi celular fue enviado a las 9:30 pm de ayer, pero yo lo lei hasta las 11. Solo decia "Perdoname…". Al leerlo mi corazon se lleno de ternura. Resulta que mi mejor amiga -la unica que me ha aguantado por mas de 4 a~os- y yo estamos practicamente incomunicados desde principios de a~o pero por motivos que si hubiera que buscar un responsable son solamente atribuibles a mi y mi falta de madurez, ella no tiene ninguna responsabilidad. Primero pense que el mensaje tenia que ver con ello y obvio, le conteste que no tenia ella por que pedir perdon en una situacion de la cual yo soy el culpable -aun sin quererlo-. Pero… nos conocemos mucho y la verdad esa idea no cuadraba con mi Princesa. Ella no me pediria a mi perdon por algo asi, esto era algo mas, algo de mas importancia… y creanme que me llene de ansiedad, de miedo. Era su forma de decirme que ya no me aguantaba mas y no toleraba mas este tipo de alejamientos que con frecuencia se dan? Algo que ella hiciera que necesitara pedirme perdon… muy pocas cosas entran en ello y son solo cosas que de cierta forma atentaran contra la amistad que tenemos o contra su propio bienestar. El pensar tantas posibilidades solo me llenaba de mas ansiedad… tenia que saber la razon! Cerca de las 2 am no podia mas, a pesar de haberme tomado una pastilla para dormir -cosa que rara vez hago y solo cuando mi alma esta algo alterada- sabia que no lograria conciliar el sue~o sin saber a que se habia debido ese mensaje, asi que tuve que mandar otro mensaje haciendo la pregunta. Despues de hacerlo segui intranquilo y sin poder dormir bien hasta que por fin a las 5 de la ma~ana llego la respuesta. Ese "Perdoname…" que tanto me habia hecho imaginar se debia nada mas y nada menos a que ella pensaba que no ha sabido demostrar el cari~o que tiene por mi!! No tienen idea la oleada de tranquilidad y el tierno calor que me inundaron al terminar de leer ese mensaje! La persona que mas quiero en la red, por su sinceridad, por el tiempo que me ha dedicado, por la paciencia que me tiene y porque siempre busca hacer que reflexione las cosas y aprenda de la vida… pidiendome perdon porque pensaba que no ha sabido demostrar su cari~o!!!  Si esto no es una clara prueba de ello, no se que es!
 
Creanme… aun estoy dudando si poner esto en mi blog o no. Es uno de esos momentos SUPER especiales, uno de los tantos vividos con "mi Princesa" … tal vez para algunos sea solo una tonteria, pero para mi significa MUCHO. Y si hay una razon para incluirlo aqui esta seria primordialmente el pedirles que no hagan eso con sus amigos. Recuerden, cuando somos especiales para alguien, nuestras palabras -aun una sola como en este caso- pueden tener mucho peso para ese alguien. Cuidemos mucho lo que digamos y siempre dejemos las cosas en claro… y si por alguna razon hay duda sobre lo que nos han dicho significa, no nos quedemos con ella pues muchas veces le podemos dar un sentido muy diferente al que se intentaba transmitir. Esta es una prueba, una que nunca olvidare.
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El poder de UNA sola palabra

  1. regina dijo:

    esta chido tu space solo busca la cancion de bonnie tyler: total eclipse of the heartesta muy buena y es muy romantica adios

Deja un comentario

