LOST y el backgammon

Ayer, justo despues de una corta sesion nocturna de literati y debido a que no habia ningun amigo en linea para charlar, decidí por fin comenzar a ver la serie de LOST que mi hermano me presto en DVD [la primera temporada completa, tal y como me gusta ver las series; a mi ritmo y no esclavizado algun dia a la semana y a cierta hora y teniendo que esperar siete dias por la continuación]. De él y de mis amigos recibí un "esta buena" cuando les pregunte que que tal estaba, pero la verdad yo creo que es una serie MUY buena, tanto que me quede picado y me eché 6 episodios seguidos!!
 
Cuando supe que tenía que escribir sobre ella aqui en mi blog? Cuando hicieron mencion del backgammon!! En serio me causo una muy grata impresión ese comentario sobre la historia y el significado del juego [la eterna lucha entre la luz y la obscuridad] y me hicieron recordar que en una ocasión alguien con quien solia jugar por la red -y con quien no tengo mas contacto- me prometio enseñarme a jugarlo y jugar conmigo. Saben? Hay juegos que solo juego con amigos, como seria el billar y el ajedrez… se que el backgammon sera otro de esos, asi que espero que alguno de ustedes que sepa jugar me invite algun dia a hacerlo… o si no sabes, pues juntos podemos aprender, no?
 
La verdad estoy muy emocionado con esta serie porque los DVDs vienen con version en ingles y en espa~ol [hablada y con subtitulos] asi que todos en la casa podran verla y eventualmente comentarla en charla de sobremesa  por lo pronto hasta el episodio 6 la serie me ha gustado MUCHO, contiene una muy buena mezcla de acción, de sorpresas y de temas en los que uno puede pensar. Cuales son los temas que mas me han gustado?? Su manejo de "todos tienen el derecho de un nuevo inicio" , cuando se ve que "la profugo" es una de las personas que mas vela por los demas y ese conflicto entre el médico y el "egoista acaparador". En serio me pregunto como ira a acabar todo!!! Ya les ire contando [aunque sin dar spoilers, asi como no me gusta que me los den]  
 
 
Por cierto, encontré una pagina donde se puede leer algo sobre la historia y el objetivo del juego que tal vez te resulte interesante y esta otra nos da una explicación mas profunda del desarrollo del juego. En serio que ya quiero aprender a jugar!!
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

