Lost, 1ra temporada

Pues bien, por fin hoy, durante el desayuno, terminamos de ver la primera temporada de LOST mi hermana y yo. Saben? Me alegra que mi idea de ver esta serie se haya tornado en buenos ratos de convivencia con mi hermana. Me fascina poder ver una serie asi de interesante con una persona con la cual poder charlar sobre nuestroas opiniones de lo visto, no hay nada mejor!
 
Y ademas de haber disfrutado de una buena historia -pense que seria mas al estilo de 24 y cada temporada tendria un "final"- que espero continue asi de agradable, vimos en los extras del DVD algo que me dejo aun mas sorprendido. La historia casi casi se ha ido escribiendo "al vuelo"!! Cuando vendieron la serie a la cadena que la produjo, no habia mas que un bosquejo de lo que seria. Nada mas. Ni siquiera estaba listo el script del programa piloto! Tambien dice como fueron eligiendo a los actores y como realizaron muchas de las tomas. De hecho ha causado tanto revuelo en la familia, que mi madre ya se apunto para verlas
 
En fin, ahora a sufrir un buen rato en espera de la 2da temporada. Mi hermano dice que ya tiene en AVI hasta el ep 12, pero no se si convenga verla o esperar hasta que termine
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

