Desperate Housewives ep 7 “Lo que puedas hacer” [aka Competencia]

No me lo van a creer… en estos momentos me encuentro en mi comedor aun sin terminar mi cena y con una portatil prestada porque la mia esta en el taler escribiendo estas lineas. Por que no pude esperar a terminar mi cena??? Ah, pues porque necesito escribir esto lo mas pronto posible para asi poder continuar viendo esta genial serie.
 
Y por que estoy viendo esta serie??? Bueno, resulta que durante uno de esos dias en mi vicio [literati] de repente me llega una solicitud para agregar a la lista de contactos de alguien con el nick de "Quiero un jardin en Wisteria Lane!" de una persona sin ninguna informacion en su perfil… la acepte y de repente me encontre charlando por 3 horas con alguien muy agradable  [mi primera frase en la platica creo que no fue muy acertada por lo que recuerdo… saben que dije?? "wisteria lane es de monopoly??" jejeje, que tonto, verdad?] y bastante misteriosa, aunque al menos pude conocer lo basico. Claro que despues de haber pasado ese rato, tenia que averiguar que era eso de "Wisteria Lane" y ahi me tienen, a media noche buscando en Google y encontrando que es el nombre de la calle en donde se desarrolla la accion de "Desperate Housewives" -ah, y tambien que el jardinero de ahi es todo un galan, con romances a diestra y siniestra cosa que me explico la razon de ese deseo tan fervientemente expresado en el nick de un mensajero-. En fin.. ese tipo de fervor, el entender los motivos detras de el y las varias rese~as que encontre, me hicieron recordar que al mismo tiempo que mi hermano me ofrecio "Lost" menciono que tenia la primera temporada de esta serie por lo que a partir del dia siguiente le estuve dando lata cada dia hasta que por fin hoy logre que me las prestara.
 
He estado viendo esta serie desde aproximadamente las 4 pm -ahorita son mas de las 11 pm- y la verdad dudo irme a dormir antes de las 3 pm… y si, no he jugado literati en toda la tarde… espero que eso no traiga consecuencias, he oido que la abstinencia suele ser muy dura, pero saben? Yo tengo esta divertida serie para quitarme la atencion de ese hecho, asi que en realidad no estoy preocupado en lo mas minimo 😉
 
En fin, creo que ya basta de introduccion, ya quiero regresar al maraton. Estoy aqui por lo que paso en este episodio… en serio movio fibras de mi lo suficientemente fuerte como para tenerme aqui escribiendo. El episodio habla sobre competencia. La competencia la vivimos todos los dias de nuestra vida, en el trabajo, en la familia, con los vecinos… a veces no es muy bueno ser demasiado competitivo, pero afrontemoslo, es uno de los motores que nos mueven como seres humanos, el podernos sentir que destacamos en algo y el recibir cierto reconocimiento. Ah, pero como sabiamente dicen en la introduccion de este episodio "la regla de la competencia es: para ganar, es desearlo mas". Que tanto estas dispuesto a hacer para obtener el triunfo? Mentiras, enga~os, traiciones, secretos, amenazas, sobornos, asesinatos, sacrificios de la familia, drogas … muchas herramientas hay para lograrlo, pero valen la pena?? Se ve un poco de esto durante el episodio y si la reflexion de la introduccion me hizo ver que debia escribir algo… la del final me movio a hacerlo de inmediato y se las transcribo aqui… aunque en realidad no se siente su fuerza sino hasta haber visto el episodio. "Competencia significa algo distinto para cada quien, pero ya sea un rivalidad amistosa o una lucha a muerte…saben? el resultado final es el mismo, habra ganadores y habra perdedores… y claro, el truco es saber que batallas pelear, porque veran… ninguna victoria viene sin un precio.".
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

