Noche de insomnio….

 
No, no tengo idea que este pasando solo se que no puedo dormir… a ver como me va ma~ana en el trabajo, menos mal que entro tarde
 
En fin, como hay que aprovechar el tiempo y aprovechando la laptop, me puse unos audifonos, cerre la puerta y estoy viendo archivos que tenia por ahi pendientes de revisar. Hace poco consegui en version de DVD la pelicula de Marmalade boy, con dual audio [ingles y japones] y con subtitulos en ingles asi que me di a la tarea de recordar mi serie favorita. Tengo suerte de que la estoy consiguiendo en espa~ol -ya tengo hasta el 5to episodio- asi que pronto podre compartirla con alguien especial [porque habran de saber que con las cosas que realmente valoro por sobre todo lo demas soy muy celoso y solo las comparto con muy pocas personas]. En fin, en esta noche de insomnio aqui les pongo la letra -traducida al espa~ol- de la cancion de esta pelicula, creo que quienes me conocen podran ver claramente por que es una de mis favoritas:
 
—————————————————
Marmalade Boy – Melody: Dakishimete (Melodia: Abrazame fuerte)
—————————————————
¿Puedes oirla?, ¿Te llegara?
Esta melodía que es para ti – abrázame

¿Le llegará a alguien? Entre toda la gente que tiene prisa
Cuando vi la puesta de Sol, sin razón
me senti muy solo.

Por favor, búscame
Aunque el mundo sea muy grande,
quiero encontrarte
Sácame de esta estación tan triste,
llévame a algún sitio
Aunque haya viento, yo me quedaré esperando

Parecen estrellitas,
las luces parpadeantes de la ciudad
Estoy solo ante la tranquila ventana
Abrázame con mucho amor

Por favor, búscame
Abrázame con esas manos
que son las más cálidas
He estado esperando desde antes de nacer
El momento para ver mi sonrisa en tus ojos

El latir de mi corazón te ofrece
Esta triste melodía – abrázame

Por favor, búscame
Aunque estés muy lejos, los milagros existen, quiero encontrarte
Sácame de esta estación tan triste, llévame a algún sitio
Esperaré hasta que nos conozcamos

¿Puedes oirla?, ¿Te llegara?
Esta melodía que es para ti – abrázame

 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Responder

