Full Metal Panic!

 
Debo comenzar diciendo que le fui infiel a Desperate Housewives solo porque fui enga~ado!!! Mi hermano me trajo 4 DVDs y me dijo que esa era toda la temporada, pero cuando llegue al ultimo episodio de esos DVDs -cada uno tiene 4 eps- al ver que no habian sucedido cosas que habia visto en uno de los "extras" del primer disco me entro la duda y claro, Google me vino con el chisme de que son 23 episodios en total asi que aun me faltan 7 por ver [ah, pero mi hermano me dijo que eran todos los que le habian prestado asi que el resto de los episodios debere buscarlos por mi cuenta]. Asi que de puro coraje, me pase este 14 de Febrero practicamente haciendo solo 2 cosas, leyendo el manual del sistema para el manejo de un modelo meteorologico que esperamos ayude a los investigadores del IAM con las predicciones a mas de 3 dias y viendo 8 episodios de Full Metal Panic. Una serie que hacia tiempo tenia en mi poder [con dual audio y subtitulos opcionales!] pero que no habia podido ver porque ninguna de mis computadoras en casa tenia el poder de computo suficiente para reproducir los capitulos  adecuadamente, como tengo una lap prestada con un muy buen procesador y suficiente memoria, eso por el momento no es problema, asi que hay que aprovechar mi decepcion de no terminar aun con la primera temporada de Desperate Housewives
 
La serie no esta mal. Es una comedia romantica mezclada con mechas….
 


DEFNICION DE MECHA

Un mecha (abreviación del inglés mechanic o mechanical, pronunciado "meca").
Para otros usos de este término, Un mecha (robot) es un robot humanoide de proporciones exageradas y diseñado como armamento militar, comunes en subgéneros de ciencia ficción modernos y especialmente en el manga y anime (historietas y animación japonesas), de donde proviene su nombre.


 
..en donde el heroe es un muchacho de 16 a~os, de profesion soldado y experto en el manejo de "Slave Armors" (SA, los mechas) que es enviado a pasar como alumno de una preparatoria para proteger a una guapa e inteligente muchacha [entre los cuales van surgiendo sentimientos romanticos que ninguno quiere/puede reconocer]. A esta altura de la serie apenas se han desarrollado los personajes principales y un poco de la historia de fondo asi que no puedo decir mas
 
Visualmente agradable, con muy buena animacion y con un cautivante tema de inicio, "Tomorrow" [ya lo conocia y me fascina] interpretado por Shimokawa Mikuni, es una serie que todavia no traiciona mis espectativas.
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

