To Heart … Watashi no Ojousama de

Watashi wa "to heart" ga Ojousama de mite imasu. Ojousama wa watashi no taisetsuna tomodachi desu dakara.
 
Tengo una amiga muy especial en la red. Nuestras vidas son muy diferentes, nuestra forma de pensar y actuar chocan en muchos aspectos y en no pocas ocasiones en los 4 a~os de tratarnos esas diferencias nos han causado molestias… pero aun seguimos siendo amigos. De cari~o le digo "Princesa" y ya en muchas ocasiones su nombre ha estado en este espacio ya que con ella he pasado hermosos momentos. Hace como una semana que no hablo con ella, no, ni aun el dia de la amistad supe de ella -lo cual me lleno de algo de tristeza ya que yo solo pude dejarle un correo y la ultima vez que charlamos me dijo que no podia revisar ninguna pagina asi que no creo que pueda leerlo por un buen rato- pero aun asi de cierta forma ahorita esta conmigo y saben por que?
 
Resulta que una de las cosas que nos enfrentan es mi gusto por el anime/manga. Ella no entiende como alguien de 35 a~os -ella tiene 18-puede gustar tanto de esas cosas para ni~os…. y ademas dice que la musica -que es algo que a mi me fascina- parece como de tienda de autoservicio!! En fin… para "arreglar" esos malos gustos mios, mi Princesa me presento el mundo de la musica gotica y ahorita estoy en esa etapa… he encontrado canciones en verdad HERMOSAS que he podido compartir con ella y con otras amistades. No se… siempre he sentido esa necesidad de compartir lo que me verdaderamente me gusta con esas personas especiales en mi vida y creanme que me siento muy bien cuando ellos tambien lo aprecian [aunque a veces no se si lo dicen solo porque saben lo importante que es para mi o porque en verdad les haya gustado… como son mis amigos esperaria una completa sinceridad pero como tienen un gran corazon, de seguro no quieren herirme 😛 ]. Como agradecimiento de haberme presentado a la musica gotica en aquel tiempo yo habia visto una serie de anime que me habia gustado mucho y quise compartirla con mi amiga -aun sabiendo que podria no gustarle- y vaya que valio la pena!! Dice que la vio varias veces toda completa y que le gusto mucho!! Ahora esa serie es un lazo mas de los tantos que mantienen nuestra amistad, uno de esos recuerdos bonitos y especiales entre ella y yo.
 
 
En fin… como decia al inicio de esta nota -aunque en japones- ahora estoy viendo una serie llamada To Heart, esta serie ha sido una de mis favoritas por mucho tiempo y hace poco tuve la fortuna de conseguirla subtitulada en espa~ol y la estoy viendo para revisar que este bien antes de enviarsela tambien para que la vea. La verdad no creo que sea muy del agrado de Heidi porque la serie es demasiado … mmm… "cursi" ? Pero a mi se me hace una historia muy tierna y me gusta. Ya veremos que pasa. Apenas voy en el episodio 6 -de 13- y afortunadamente estan bien los archivos, lo unico que no me gusta mucho es que usan castellano [ aka espa~ol de Espa~a ] pero bueno, de eso a ingles, creo que es mejor traducir a los de la "Madre Patria" no? 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

