Ice Queen + Blue Ice Castle = MT

Una semana algo rara… en el trabajo estamos sufriendo para hacer funcionar un sistema que ayudara a los meteorologos a realizar pronosticos a 3 dias y yo he tenido que leer muchos aburridos manuales tecnicos. No he visto a mis amigos en 2 semanas y al parecer por fin los vere este domingo. La unica triunvira en activo me ha abandonado de nuevo. Me enamore de la musica de una grupo de musica gotica de Holanda -que cantan en ingles-. Y he tenido con noches interesantes de juegos de literati y charlas con MT con quien ya tuve mi primer "conflicto" y aun seguimos charlando. De hecho, creo que por esa ocasion, cuando escuche las siguientes palabras, no pude dejar de pensar en ella:
 
Whenever she is raging
She takes all life away
Haven’t you seen?
Haven’t you seen?
The ruins of our world.
 
En serio que es alguien temible cuando se molesta!! Pero hasta ahora nos llevamos bastante bien -y creo que vamos empatados en numero de partidos de literati ganados!! y para quien me conozca como jugador sabra lo que significa-. Este fin de semana parece que va a ser muy social -de acuerdo a mis parametros- para mi ya que mi hermana me comento que convencio a mi hermano para que nos vayamos los 3 a comer a un bufette de comida china y el domingo parece que sera desayuno con mi padre y hermanos y comida con mis amigos.
 
Ah, por cierto… acabo de agregar una seccion a mi espacio, una que probablemente no crezca mucho porque pienso poner ahi cosas que en verdad "me lleguen"… una lista de frases celebres. Y la inaguro con un sabio proverbio Britanico:
 
La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
 cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos
No quiero poner la razon por la cual este proverbio es muy importante para mi, pero creanme que lo es, de otra forma el haberlo leido no me hubiera movido a crear esta seccion. Lo bueno de las equivocaciones es que nos ayudan a crecer y lo importante es hacer que esas equivocaciones tengan las menores consecuencias posibles.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

