La fauna salvaje del IAM

jajaja…. No cabe duda… es maravilloso trabajar en el IAM 🙂
 
Si tomamos en cuenta que practicamente la tercera parte de nuestra vida la pasamos en nuestro lugar de trabajo, es realmente importante estar en un lugar en el que nos sintamos a gusto y utiles, respetados y dispuestos a brindar el mismo respeto a nuestros compa~eros de trabajo. Pero que pasa cuando no solo se cumplen las "condiciones minimas" sino que te encuentras con un ambiente que seria la envidia de muchos? Pues que te sientes feliz en tu trabajo y eso me pasa a mi hoy. He tenido buenos avances en el proyecto en el que estoy trabajando, he ayudado a mis compa~eros a resolver algunos problemas y pronto hasta dare una platica en un foro nacional de meteorologia que tendra lugar en nuestras instalaciones. [Ja, se nota que no soy muy exigente para poder ser feliz?]. Pero bueno… en esta semana ha pasado algo que nunca habia pasado en mis 5 a~os de laborar aqui… tenemos una mascota!!!
 
Resulta que la hija del administrador se encari~o con un pollito, pero hace que su padre cuide de el por la ma~ana/tarde. Asi que al pobre de Hector no le queda de otra que traerlo al trabajo [jajaja… quien dijo que necesitamos tamagochis japoneses??] Yo el lunes iba entrando al trabajo y de repente veo correr en una de las jardineras a una bolita amarilla y esucho un ruido no muy familiar -Dios mio! si que soy anciano! Hace mas de 20 a~os que no hay un pollito en mi vida y practicamente 2 desde que vi mi ultimo pollito libre en una de las visitas al rancho de mi madre-. Claro que me sorprendio bastante!  Y ayer estaba Rosi, la asistente administrativa de la ma~ana de "pollera" y presumiendonos a todos de ello [al parecer la pusieron a cuidar al pollito y lo traia de un lado al otro del instituto, acurrucado contra su pecho]. Ah! Pero no todo es felicidad… el pobre pollito sigue a todo el mundo y nunca quiere estar solo… y cuando lo dejan en la jardinera -la cual aun no puede saltar asi que sirve de corral- se pone a piar a todo pulmon… ya mas de uno quiere comer pollito rostizado por el "ruido" que hace.
 
En fin.. no quiero dejar pasar la oportunidad para guardar un recuerdo de nuestra "fauna salvaje" en el IAM, asi que vengo aqui a compartir con ustedes este acontecimiento asi como esta foto [Ja! Pensaban que perderia la oportunidad de tomar foto??]. Se que a la mayoria esto parecera tonto… pero a mi se me hace tierno el ver como todo el personal reacciona ante algo tan bello como un pollito…

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Responder

