Nemurenai Yoru… [aka de viejos amores]

Asi es… fue una noche como no me la esperaba, sobre todo despues de un dia dificil aunque gracias a Dios bastante productivo. Me acoste a las 2 am luego de disfrutar de un episodio mas de Desperate Housewives [ya solo me quedan 2 en mi puerquito 😦 ] y para mi sorpresa se me fue el sue~o a las 7:30 aun cuando nadie hacia ningun ruido ni en la casa ni fuera. Y lo peor de todo…[sip, esto aun puede empeorar] fue que en mi cabeza se repetia una y otra vez el coro de una cancion mexicana [para los que me conozcan y sepan de mi alejamiento de este tipo de canciones, y la razon, esto seria casi casi motivo de alarma].Supongo que de nuevo eso demuestra la importancia de la musica en mi vida… aun de la que no me gusta. Cual era el inolvidable coro que supongo refleja claramente los motivos de este insomnio? Miren nada mas:
 
Que un viejo amor,
ni se olvida ni se deja
que un viejo amor,
de nuestra alma si se aleja,
pero nunca dice adiós
que un viejo amor
 
Y esa es una verdad bien sabida…siempre me he preguntado como le hacen las personas que han tenido varios amores en su vida y como manejan el retorno de uno de ellos… el regreso de tantas memorias, tantas ilusiones compartidas. Es algo que definitivamente debe tener consecuencias, no? A veces no se si agradecer al Creador por no saber que se sienten cosas asi o si maldecir mi mala fortuna ya que con ese desconocimiento solo viene el temor de enfrentar situaciones similares. Sera por ello que es mi deseo encontrar en mi camino alguien sin viejos amores con quien poder iniciar uno sin miedo a los regresos? Ah, pero a estas alturas eso es algo practicamente imposible, verdad? En verdad que mal me esta haciendo el poder ofrecer una vida abierta y sin "pasado",sin misterios -muchos la llamarian aburrida- ya que parte de mi quiere lo mismo y la tranquilidad que ello conlleva. Tal vez deba tomar el consejo de una amiga y "cometer mis propios errores", verdad? Tal vez ya me esta llegando la hora de abandonar la esperanza de encontrar alguien como yo, de crecer y dejar atras los cuentos de hadas  y entrar al mundo real, el mundo en el que se tiene uno y otro pasado junto con sus bellos recuerdos y sentimientos… tal vez.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

