Armando rompecabezas….

Los rompecabezas son una forma de entretenimiento que deberia ser mas fomentado ya que nos ayudan a agilizar la mente en el reconocimiento de formas e imagenes asi como nos brindan una especial tranquilidad ya que generalmente uno se concentra tanto en la "mision", que olvida lo demas, problemas y penas incluidas. [claro que no mencionare nada sobre las frustraciones de no poderlo armar ni de las burlas que recibimos los que no podemos armarlos en "tiempo record"]
 
No se si lo han notado, pero este espacio lleva por nombre precisamente el de esa diversion ya que con cada nota que voy poniendo aqui, con cada foto, con cada frase, las personas que lo visiten pueden irse dando una idea mas clara de lo que soy yo, de mis gustos, disgustos, penas y alegrias. De hecho, si nos ponemos filosoficos, la vida, el mundo que nos rodea, no es mas que eso, un gigantesco rompecabezas visto desde un punto muy particular a cada uno de nosotros y del cual nos vamos haciendo idea armando pedacitos que nos van llegando poco a poco [o a diferencia de mi metodo, que algunos buscan con desesperado frenesi]
 
A que viene esta disertacion? Ah, pues resulta que cierta personita [creo que prefiere que omita su nombre ya que cuando le dije que escribiria de esto me envio un "huy, me voy a hacer famosa" -como si tanta gente leyera este espacio… -] me comentaba de su pasion por esta forma de entretenimiento y "me reto" a poner en orden una de sus obras de arte favoritas la "noche estrellada de Van Gogh":
 
 
[si quieren buscar mas, en http://www.jigzone.com/ hay MUCHISIMOS de muchas categorias]
 
Bien, recibido "el reto" pues fui a ver la imagen y comence a armarlo… pero no habia visto que habia un cronometro… asi que cai en la "trampa" de mi querida amiga…. charlaba con ella e intentaba armar el rompecabezas al mismo tiempo. Creen que era facil? Pues no, porque MT es una mujer con una charla sumamente agradable asi que no podia dedicarle mucho tiempo a la mision oficial. Ah, pero Inernet vino a mi rescate! Resulta que se le presento alguna fallita en su maquina o su conexion y se ausento, ausencia que aproveche para armar el rompecabezas… solo que me tomo un total de 18:04 minutos el hacerlo! Ustedes creen que cuando ella entro y le dije de mi "exito" me felicito por ello?? NOOOOO!!!! [para que vayan conociendo a "Ice Queen"] Ella ser rio de mi!! y con todas las ganas que ella suele poner en esa actividad. .
 
Jajaja… pero definitivamente al vivir eso, tuve que venir aqui a "guardarlo en mi cofrecito de recuerdos". En estos dias en que mi estado de animo no ha estado muy boyante, es algo fantastico contar con una amiga asi, que tal vez sin pretenderlo me regalo de un momento bello aun cuando tiene mucho que pensar pues esta en busqueda de trabajo, planea su primer -de lo que se seran muchos y mas si se consigue su novio europeo- viaje al Viejo Continente y esta terminando sus tramites de titulacion. Muchas gracias por estos momentos MT y deseo que todo te salga como tu deseas!
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

