las estrellas… las personas…

Aun no termino el ep 19 y tuve que venir a poner esta hermosa frase… ah, pero antes el contexto. Resulta que Shippon estuvo llorando durante 6 horas seguidas en una mision al darse cuenta que Otoyama-kun podia ver cosas que ella no… ella se deprimio aun mas ya que veia que sus amigos, sus compa~eros de estudios tampoco la entendian ya que ella se encontraba en un nivel superior… claro que la verdadera razon sale en una platica entre Alisa y la ex-mejor piloto y ex-rival de Shippon…"al darse cuenta que ella no podia ver lo mismo que el probablemente penso que la persona que ama la dejaria atras, que probablemente no puede estar junto a la persona que ama y que no puede entenderlo". Y asi en la siguiente escena encontramos a Shippon sola mirando a las estrellas y comiendo los ultimos de esos dulces que le regalo su madre… su "conexion con ella", su "consuelo" y estas son las palabras que me trajeron aqui, dichas por uno de los directivos de la escuela:
 
"Parece que las estrellas estan agrupadas una cerca de la otra pero sin embargo estan muy separadas entre si. La gente es igual. Parece que estan juntos, pero en realidad hay una distancia entre ellos. No es la gente en realidad una sola persona? Es por ello que queremos conocernos uno al otro"
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a las estrellas… las personas…

  1. Jeanette dijo:

    HOLA… TU ESPACIO ESTA ALGO KONFUZO HAY MUSHO KE LEER.. KOSAS RARAS .. OTRAS DE TI NOSE PUEDISE SER INTERESANTE LEERLO UN DIA .. DENTRO DE TODO KREO KE PROYECTAS ALGO DE LO KE ERES.. ALGO RARO… SIN OFENDER BUENO KOMO SEA TIENES UN SPACIO INTEREANTE BUENO
    BYE BYE

Deja un comentario

