Why “Nice Guys” Fail With Women [aka creo que la he estado regando con la sinceridad]

Ese es el titulo de uno de los ultimos mensajes que recibi con recomendaciones de como comportarse con las mujeres. La verdad en esta ocasion me impacto el titulo [y claro, supongo que para eso estan dise~ados, para interesar a nosotros los pobres ilusos que pensamos que con nuestros encantos naturales y nuestra propia personalidad nos sobramos y nos bastamos para interesar a alguien … y al ver estos mensajes vemos como que no es asi y corremos a adquirir el curso que ofrecen] y es por eso que pongo parte del texto aqui, tal vez pueda ser de guia -o al menos de algo que pensar- a alguien en mi misma situacion. Personalmente no se si creer o no en lo que dicen, no se si se aplica por igual a las mexicanas como a las gringas, lo que si se es que nunca esta de mas leer un poco sobre la psicologia de un ser incomprensible para muchos de nosotros, verdad?
 
*******************************************
 
Have you ever noticed that:

1) The most attractive and interesting women seem to be attracted to men who don’t treat them very
well?

2) That the "nicer" you are to a woman the more she often seems to act like "just a friend" to
you?

   What’s going on here? Didn’t mom say to be "nice" to girls?

   Here’s the deal: Women aren’t usually romantically attracted to "nice" guys. Women are attracted to men who are funny, confident, and mysterious. Good looks don’t hurt, but if you’re not 6’4" tall and model-handsome, then you have to learn how to attract women with your personality.And being "nice" isn’t going to do it for you.

 
…….
I believe:

1) Women make decisions very, very quickly about whether a man is going to be "just a friend" or if
he has romantic potential, and once her decision is made, it’s probably going to stay made.

2) These decisions are made "subconsciously", meaning that women make all of them quickly and at
a "gut level".

3) If you know how, you make her feel attraction feelings rather than "friend" feelings.

4) The way to do it is to stop acting "nice" and start acting, well… something else… and I
don’t mean "not nice".

Y termina dando 3 consejos, ninguno de los cuales cumplo con mi personalidad pero sin duda el ultimo de los cuales creo debo de practicar mas pues generalmente suelo ser directo y sincero en mis respuestas… quien podia pensar que al hacerlo me estoy "dando en la torre" ???

 
 
 
1) When you first meet a woman, tease her about something. It doesn’t matter what it is, as long as you do it early on.If you tease a woman, it shows that you’re not intimidated by her, and that you have a fun sense of humor. KEY: Make sure you say something FUNNY. If you don’t know how to be funny, get a book on it. The test: If she’s not laughing, then it wasn’t funny!

2) Look around at other things and seem kind of pre-occupied when you first start talking to her. Make your funny remarks with a carefree, detached tone. You want to sound like you’re talking to your best friend. Attractive women are approached all the time. It’s not attractive to a woman when you look like you’ve just met Madonna. This "just a little too confident" attitude is very attractive to women… especially when it’s combined with humor.

3) Don’t answer her questions directly. Women love to ask questions like: "What do you do?" and "Where do you live?" and "Tell me about your family". Answer with funny answers, and don’t give her what she wants. Most guys say, "Oh, I’m an engineer" or "I’m a stock broker". BORING,BORING. If she asks what you do… say, "Oh, funny you should ask. I’m a Calvin Klein Underwear Model… What do you do?…" (This is especially funny if it’s OBVIOUS that you are NOT a model) Do you get it? Keep it up and keep her laughing.

 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Responder

