Apaleado por la reina de los dispositivos explosivos!!

Como lo comentaba con ella, es chistoso como muy pocas personas gustan de jugar "minitas". [buscaminas en el MSN]  Siendo un juego gratis, que viene incluido en el mensajero y con el cual solo se ocupa la suerte de que se conecte entre ambos jugadores -cosa que no siempre pasa, pero si al invitar uno no se conecta, prueben en sentido inverso, muchas veces asi si funciona-  creo yo que deberia tener mas seguidores, sobre todo porque no se trata solo un juego de suerte, sino que uno debe fijarse bien y hacer buenas deducciones para encontrar la gran mayoria de las minas. En lo personal es un juego que me gusta mucho, pero desafortunadamente o no quieren jugarlo o de plano no saben y muchas veces me quedo con las ganas. Eso no sucede con Idalia. De hecho me pregunto si mi gusto por el juego no es culpa suya tambien. Con ella un juego de buscaminas no es solo un juego, es un reto, es una prueba de valor e inteligencia -y suerte-, una batalla a muerte…. de risa muchas veces por tantos comentarios intercambiados… burlas,  bromas, retos y hasta demostraciones de cari~o [de los cuales por cierto, yo doy los mejores no creo que pueda negarlo ].
 
Hoy, despues de mucho tiempo, he sido humillado de nuevo en ese juego que tanto me gusta y me veo obligado a reconocer que estoy oxidado por mi falta de practica y a exclamar " Larga vida a Azulita I, monarca de los dispositivos explosivos. " [Ah, pero que ni crea que no pienso retomar mi supremacia, asi como demostre ser el verdadero rey de los 7 mares! Todo un digno Acuariano, verdad?  ]
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apaleado por la reina de los dispositivos explosivos!!

  1. Idalia dijo:

    Solo un pequeñisimo detalle….no es que estés oxidado, eso de la falta de práctica es solo un pretexto, aquí la única que tiene la supremacía en minitas, soy yooooooo jajajajaja, y nunca llegaste a ser el rey de los 7 mares, si acaso de 5, la unica y verdadera reina de los 7 mares soy yoooooooooooooooo, cuando quieras disputamos el trono!!! jajaja, saludos y besitos andres

Responder

