Me han enviado una sonrisa!!!

Y en serio que fue una muy hermosa!!!
 
Supongo que ya les ha sucedido a ustedes… esos momentos especiales en que se puede hablar con el corazon abierto a alguien y que no solo las palabras sino el sentimiento detras de ellas provocan en nuestro interlocutor una sonrisa especial, sonrisa que al verla nosotros, nos llena el alma de alegria por lo que se ha coompartido [y mas si sabemos que lo que dijimos aliva de cierta forma a la otra persona]. Algo asi en persona es hermoso y facil que suceda puesto que se ven uno al otro. Pero y en linea? Como entregar una sonrisa? Como "contestarla"? Ciertamente una forma seria una webcam… otra seria una foto… al menos esas son las opciones que a mi se me ocurririan [y no son tan buenas porque se deberia captar el momento en que la sonrisa brota naturalmente y no una finjida para la camara]. Pero gracias a Dios no todos son tan obtusos de mente como yo, encerrado en lo ordinario. Hace unas horas recibi una de las mas bellas sonrisas que he visto y que han llegado a mi alma y no fue usando ninguna imagen sino solo palabras. Palabras que al leerlas tuvieron el efecto que tiene toda sonrisa obesrvada en alguien importante para uno… hicieron brotar en mi una sonrisa y que mi pecho se calentara con un sentimiento agradable. Es fantastico tener personas en nuestra vida con las cuales se pueda hablar de esa forma, confiando uno en el otro y siendo sinceros, no es asi? Espero que ustedes tambien tengan muchas de esas sonrisas en su vida! [y espero yo poder generar algunas de esas ]
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

