La respuesta siempre esta dentro de ti… [Twin Spica ep 6]

No se que me pasa hoy… supongo que fue un dia lleno de emociones [ja! hasta me pase un alto sin sentir, cosa que creanme es MUY rara] y no tengo nada de sue~o… son casi las 3 am y yo aqui, viendo episodios de Twin Spica. Ya casi termina el 6to episodio y si bien esta algo lenta la serie, poco a poco se ve el desarrollo de los personajes principales, sus motivaciones y algo de su personalidad. Y por cierto… ya salieron datos importantes del porque del nombre de la serie y de sus canciones… resulta que Spica es una estrella doble o gemela [twin] la cual es la primaria de la constelacion de Venus y se encuentra a 350 a~os luz de la Tierra [para que no digan que uno no aprende nada viendo caricaturas!]
 
 
Como siempre, debe haber algo que me traiga aqui a escribir esto… no soy de los metodicos que vienen ciertos dias a determinadas horas a agregar una nueva entrada -cosa de la cual no deberia de estar orgulloso, no creen?- sino que a mi me mueven los sentimientos, las necesidades, los anhelos… supongo que a veces por ello hago pasar malos momentos a las personas a mi alrededor, por mi temperamento explosivo, como intempestuosas son mis emociones, por ello me disculpo, creanme que no es esa mi intencion sino el intentar seguir siendo sincero a lo que siento, a lo que soy…. lo que me trajo a escribir esto es una frase muy cierta que la protagonista recibe de su profesora cuando le pregunto que si era correcto abandonar a su padre [quien no cuenta con nadie mas] para ir a perseguir su sue~o, a lo que la profesora contesto: "Estoy segura que muchas personas te daran muchas diferentes opiniones y habra momentos en los que tu te sientas desorientada, desanimada. Cuando eso pase, la respuesta siempre esta aqui [tocando su pecho a la altura del corazon], no esta en ningun otro lado sino dentro de ti".
 
A veces nos olvidamos de eso, verdad? A veces nos dejamos llevar por lo que otras personas dicen, por lo que otros piensan… no temamos seguir nuestras propias respuestas, nuestros propios caminos, pues solo siendo sinceros a nosotros mismos es como podemos tener una conciencia tranquila en nuestro camino por la eterna busqueda de la felicidad.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La respuesta siempre esta dentro de ti… [Twin Spica ep 6]

  1. denisse dijo:

    twin spica , una serie que me gusto mucho es muy bella ❤

Deja un comentario

