“Madre, gracias por haberme dado la vida.” [Twin Spica ending]

A pesar de que conozco al menos 2 personas en este planeta que preferirian que estuviese leyendo algun libro a estar viendo series de anime, esto fue algo que tenia que hacer [no, no olvido mis promesas "Soy Leyenda" es lo siguiente en mi lista] y la verdad no me arrepiento, despues de lo sucedido en estos dias tenia que reencontrar un poco de mi antes de proceder a explorar algo con aire a alguien mas.
 
 
Los ultimos episodios fueron bastante conmovedores. Ahora si me preguntan de que se trata la serie puedo decir sin dudarlo "Trata de la amistad, de la fuerza con que uno debe perseguir sus sue~os y de la importancia de que, sobre todas las cosas, uno debe escuchar a su corazon"
 
 
Ciertamente no fue el final que me esperaba, pero fue uno muy emotivo. Y me quedaron 2 pensamientos que quiero dejar aqui para recordarlos…
 
El primero trata sobre algo muy cierto y que desafortunadamente suele pasar conmigo cuando reacciono ante algo que no me es muy placentero. Trata sobre esas palabras duras que a veces hieren a otros:
 
"Las palabras que salen de la boca de alguien no son necesariamente la verdad. No todos pueden expresar sus sentimientos bien en palabras. Lo que es mas importante es tu corazon [lo que tu sientas]."
 
Y el otro… el otro es algo que aun debo de aprender. Muchas veces he intentado ser alguien especial para otra persona, pero resulta que esa persona ya tiene a alguien aun mas especial y el tener ese conocimiento llega a abatirme. En esos momentos me serviria recordar esto:
 
"Si no eres necesitado en el lugar donde estas ahora, eso no es tu culpa. No es la culpa de nadie. Es tan solo que de seguro alguien te necesita en alguna otra parte. Cuando el momento llegue, simplemente debes hacer lo mejor que puedas para ser de ayuda a esa persona."
Que nada de esto tiene relacion con el titulo de esta entrada del blog? Completamente de acuerdo, salvo por una cosa… todos los pensamientos aqui inscritos provienen de Twin Spica y el titulo son las palabras finales de la protagonista. Palabras que creo la mayoria de los seres humanos hemos sentido tarde o temprano cuando damos un repaso por todo lo maravilloso que nos ha sucedido en nuestra "peque~a gran aventura". Creo que el ver esta serie justamente en esta epoca del a~o en la que se celebra a las madres ha sido una agradable coincidencia.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

