Tomen nota, soy alguien SUCEPTIBLE

Vaya, vaya… ahora resulta que mi comportamiento esta siendo analizado por una de mis amigas de la red. Y hace apenas unos minutos, sin mediar saludo ni nada [cosa que ya no me sorprende viniendo de esa persona] recibo en un mensaje solamente la direccion de una pagina, cuyo tema es la "personalidad suceptible".  Les pondre solamente la definicion de suceptible:
 
1. ¿Cómo son las personas susceptibles? 
Las personas susceptibles poseen un carácter difícil y desconcertante, capaz de sorprender incluso a ellas mismas. Sus reacciones ante cualquier comentario o crítica que puedan recibir son imprevisibles. Por lo general, actúan impulsivamente sintiéndose ofendidas, irritadas y enfadadas con facilidad.
 
Piensan que cualquier comentario que se les hace tiene una doble intención. Malinterpretan lo que les dicen y se ven atacadas. Estas personas se sienten aludidas en todas las conversaciones y creen que constantemente están hablando sobre ellas, lo que denota cierto protagonismo.
 
No aceptan los consejos de nadie, ni siquiera los de las personas más allegadas. Consideran que en vez de un consejo están corrigiéndole y marcándole unas directrices para actuar o comportarse. En definitiva, se trata de personas un poco retorcidas con pensamientos del tipo: ¿quién se ha creído que es? o ¿cómo se atreve a decirme eso? 
 
Y bueno, hay otras cosas que tal vez les interese leer, la direccion de esa pagina es:
 
 
Yo lo lei y si, reconozco que es una muy buena descripcion de mi personalidad, asi que si al leer ese articulo creen que el tener tratos con una persona asi no vale la pena, ya estan advertidos. Aunque afortunadamente en mi caso se equivocan en cuanto a los consejos, y al menos de mi familia y mis amigos cercanos suelo tomarlos bastante en serio.
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

