Ahora resulta que no solo no soy buen amigo, sino que no soy amoroso :'(

 
Me llego un mensaje bonito citando Corintios 1:13. Lo malo es lo que se puede sacar con la logica sabiendo que yo soy muy celoso y muchas veces pienso de forma egoista.
 
El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
 
A veces ni yo mismo me entiendo, a veces ni yo mismo me soporto. Como puedo esperar que otros lo hagan?
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ahora resulta que no solo no soy buen amigo, sino que no soy amoroso :'(

  1. Idalia dijo:

    El amor se expresa de diferentes maneras Andrés, muchas veces nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y hacemos cosas que dañan a aquellas personas que amamos, pero eso no significa que los dejemos de amar, solo significa que no reflexionamos bien las cosas en el momento en que se hicieron….Yo te conozco y he visto muchas cosas buenas en ti, he de admitir que a veces me has desesperado y me has hecho enojar, al igual que yo a ti, pero si te das cuenta, a pesar de todos esos malos momentos seguimos siendo amigos…has sido paciente, comprensivo, siempre presente cuando te he necesitado, así que yo puedo dar testimonio de todo lo amoroso que eres….Le doy gracias a Dios por pemitirme contar en mi vida con un amigo como tú… besos

  2. Klaudya dijo:

    mmm si tu no te soportas como pides q otros lo hagan?
    Facil!!! amenzalos!!!!… digo, si no te soportan, minimo no te llevan la contraria jajajaja no?…
    digo, un roll esporádico no le hace daño a nadie…

    http://www.fotolog.com/klauxtro/
     
     

  3. Inocencia dijo:

    HOLA ANDRES,BUENO TE HARAS LA PREGUNTA DEL MILLON KIEN ES ESTA CHAVA?,BUENO SOY JAROCHA PUES SOLO PASABA POR QUE PUES NO PODIA DORMIR Y EMPESE A NAVEGAR POR LOS ESPACIOS Y ENCONTRE EL TUYO,BUENO LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN MUCHAS VECES NO ME COMPRENDO PERO TAMBIEN SE QUE AVECES DEBEMOS DE SACRIFICARNOS POR LAS PERSONAS A LAS QUE AMAMOS Y RESPETAR LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS,TRATA DE COMPRENDER PARA QUE SEAS COMPRENDIDO Y PUES SOLO TRATA DE VER EL MUNDO DE FORMA POSITIVA,CADA DIA SI PONER MUCHA ATENCION OCURRE ALGO QUE LO HACE DIFERNETE A OTROS DIAS,EL AMOR ES ALGO QUE NO SE BUSCA SIMPLEMENTE LLEGA EN EL MOMENTO EXAXTO DE NUESTRAS VIDAS,BUENO CUIDATE MUCHO Y PUES SI EN ALGO TE SIRVE MI COMENTARIO APROVECHALO Y SI NO ES ASI PUES SOLO HAS COMO SI NUNCA LO HUEBIRAS LEIDO,OK ME ENCANTARIA PLATICAR ALGON DIA CON VOS,BUENO ME RETIRO ES UN POCO TARDE  YA,AAAAA Y CON RESPECTO A LO DE LAS ELECCIONES CREO QUE TODOS LOS CANDIDATOS GANARA EL QUE GANARA BA A RROBAR AL PUEBLO DE MEXICO,PERO LOS QUE HACEN LA DEMOSCRACIA SOMOS LOS MEXICANOS Y PUES DEBERIAMOS AVER PENSADO QUE PERSONA APOYARIA +++++ A LA FAMLIA,LA ECONOMIA,LA EDUCACION,ECOLOGIA QUE CREO QUE ES LAGO MUY IMPORTANTE EN MEXICO,ESPEREMOS QUE LO QUE EL NUEVO PRESIDENTE DE MEXICO LO QUE  DIJO EN CAMPAÑA LO APLIQUE PARA  TENER UN MEJOR MEXICO,DONDE CONSIDERO YO DEBE DE HABER MAS CULTURA,VALORES,ECOLOGIA Y PUES TODO LO QUE HACE DE UN PAIS PLENO PERO SOBRE TODO REALMENTE FELIZ.ME DESPIDO AHORA SI CUIDATE BYE.SIGUE ESCRIBIENDO.

Responder

