El primer poema que me dedican… ciertamente soy especial, no??

 
 
No se que me pasa hoy
no se porque el universo hoy conspira contra mi…
 
 
De hecho sucede desde ayer, en un par de ocasiones ayer y otras 2 hoy me han hecho sentir como alguien indigno de ser algo mas que un amigo, de hecho… de ser algo mas que otro amigo mas.
 
Dicen que cada amigo es especial y se le trata en forma especial, dicen que unos no son mas que otros, que solo son diferentes, dicen que no puedo ser querido cuando yo mismo no me quiero [si, con esas mismas palabras], y dicen que por mi forma de ser es que nadie se me acerca. Pero lo peor… -o tal vez simplemente la gota que derramo el vaso y por eso aqui estoy, practicamente temblando del sentimiento… uno nada grato por cierto- fue este primer poema que alguien me ha dedicado. Aunque solo fue dedicado solo porque me queje que a mi nadie me dedicaba nada y en ese momento mi amiga de seguro recordaba los que le han sido dedicados a ella [o al menos me recito su favorito]. En fin, me dedico este poema… uno que es bonito, no lo dudo y transmite un bonito sentimiento. Pero viendolo desde cierto punto de vista muestra que no importa si eres amigo o enemigo, recibes lo mismo.
 
 

Cultivo una rosa blanca

en junio como en enero

para el amigo sincero

que me da su mano franca

 

Y para el cruel que me arranca

el corazón con que vivo

cardo ni ortiga cultivo

cultivo una rosa Blanca

 
 
 
 Y eso vino de una de mis mejores amigas, una que me conoce como pocas personas. Asi que debere comenzar a pensar que lo que me dicen es verdad.
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El primer poema que me dedican… ciertamente soy especial, no??

  1. Idalia dijo:

    Cuando dejarás de pensar así? Cuántas veces tendré que decirte que te quiero, que eres un amigo super importante para mi y al que quiero y respeto? Cuándo podré expresarte mis sentimientos y que tu no lo tomes todo a mal?? y te lo digo públicamente para ver si así reaccionas

Deja un comentario

