jajaja… lo que faltaba! Ahora hasta mi madre me creyo loco!!

 
Les digo, esta no es mi semana…
 
Hace unos segundos estaba casi ahogandome de la risa, Dios, por que todo se junta de esa forma??
 
Resulta que estaba viendo el episodio 19 de la 4ta temporada de 24 [Ya que al parecer el universo ayudado por mis amigas y contactos en los mensajeros estan unidas en contra de mi autoestima debo de hacer algo para levantarme un poquito el animo, no?] en mi lap comodamente recostado en mi camita y hay una escena en donde la amada de Jack -el heroe de la serie- esta hablando por telefono junto a la cama de su esposo -del cual ha estado separada por un a~o, a Jack lo conocio a los 6 meses de la separacion- por cual esta reconociendo aun siente mucho cari~o y quiere "botar" a Jack para regresar con su marido [lo dicho, no hay que involucrarse con personas con ex-esposos ex-novios o peor aun exposos -esposos a punto de se ex…se ve bien el termino, no? 😀 – que no odien a muerte porque en cualquier rato les regresa el cari~o y lo dejan a uno botado] y cuidarlo en su convalescencia… en fin, el caso es que mientras realiza esa llamada, al pobre le da un ataque y ella muy asustada grita para que vengan a asistir a su marido… yo estaba muy metido disfrutando de mi serie, y siendo una persona de tan noble corazon y buenos sentimientos [si… claro… como el universo ha estado tratando de decirme estos dias] me encontre de repente "gritando" -no a toda voz, pero si audiblemente- "muerete! muerete!" ya que quiero que por fin Jack sea un poco feliz con alguien… es un gran heroe de la serie pero le mataron a su esposa, la siguiente esposa lo dejo por el trabajo que desempe~aba y al inicio de esta temporada Jack habia dejado su emocionante mundo para por fin encontrar a su alma gemela y ahora que penso encontrarla lo quiere dejar porque redescubrio el cari~o hacia su marido!!! Es injusto no?  En fin… yo estaba gritando eso cuando de repente se abre mi puerta y veo asomarse la cara de mi pobre madre, toda asustada… viendo que volteo a verla y que estaba viendo mi maquina me pregunta "Que tienes ahora??" pero con una voz que denotaba preocupacion… y yo le contesto simplemente explicandole lo que pasaba con el rival de Jack … jajaja… y en cuanto termine de contarle eso con un aire de ni~o divertido apoyando a su heroe, ella me dice "pense que ya te estabas volviendo loco, que estabas teniendo alucinaciones… he oido de muchos que de repente se ponen a gritar "muerete! muerete!" sin ningun sentido… dije "oh Dios mio, este ya se volvio loco" " jajaja… me moria de la risa del susto de mi pobre madre y ella repitiendome "no me asustes asi!" jajajaja…. la verdad no creo que con mis pobres palabras pueda haber pasado a ustedes la escena que tuvo lugar hace unos minutos, pero la verdad estaba muerto de risa mientras que mi madre recobraba poco a poco el color en su asustada cara. Pobrecita!! Pero no, afortunadamente no estoy mas loco que ese ni~o compartiendo un momento con su heroe y creanme, despues de lo que el universo ha traido para mi estos ultimos dias [que dicho sea de paso no ha sido tan peor como otras situaciones a las que he sobrevivido y ciertamente es mucho menor a lo que otras personas me han contado pasan y han pasado] estos momentos son muy necesarios.
 
Como es cierto eso que dicen -parafraseando el nick de una de las culpables de mi estado de animo actual- "si el Universo te mete en dificultades, El se encarga de sacarte de ellos". Aun no me saca, pero al menos me acaba de dar un buen empujoncito
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a jajaja… lo que faltaba! Ahora hasta mi madre me creyo loco!!

  1. DALY dijo:

    De que universo hablas? el nick es y solo puede ser así:
     
    "Si Dios te hace pasar por algo, Ël te hará salir de ahí"
     
    Universo? Si como no, Solo Dios puede hacer esto que te digo

Responder

