Fin de semana en San Luis Potosi

Me han notado algo callado???
[jajaja, que se me hace que algunos ni siquiera han notado mi ausencia]
 
Bueno, pues tal alejamiento de mi blog se debe a que estoy de vacaciones en la bella ciudad de San Luis Potosi, capital del estado del mismo nombre. Ahorita les escribo desde la habitacion 509 del hotel Real de Minas. El motivo de mi visita? Pues mi hermano tenia que venir a la inaguracion del Centro Nacional de Supercomputo como representante de la Universidad de Guadalajara y pues como vino en carro, pues "me le pegue" a invitacion suya. No pretendo hacer ahorita mi rese~a del viaje ya que estoy algo cansado. Hoy nos dedicamos a caminar y caminar [de hecho ayer tambien] pero cerramos nuestro dia de turistas con broche de oro, un paseo guiado -que digo paseo guiado, casi casi fue un espectaculo de luz y sonido- por el cementerio de Sausalito. En serio, como su amigo, encarecidamente les pido que si llegan a tomar este recorrido, si no pueden llevarse una camara de video, si se lleven su camara y de preferencia tambien una grabadora de audio. Creanme que lo que se vive ahi es digno de tenerlo grabado, al menos yo lo disfrute mucho, desafortunadamente no iba preparado para grabar el audio y tendremos que conformarnos con UN MONTON de fotos que tomo mi hermano [no les miento… llevamos mas de 500 fotos en este viaje, ocupando todas ellas mas de 500 Mb -es una camara de 5 megapixeles- y mas de 120 son de este recorrido]. En fin, ya me voy a dormir pues ma~ana pensamos ir a Real de Catorce, que dicen es un lugar muy bonito, ya veremos… ya veremos… por lo pronto puedo afirmar que he disfrutado mucho de este paseo.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fin de semana en San Luis Potosi

  1. ANUBIS dijo:

    Hola Bro: Que bueno que te la estes pasando muy bien. Acuerdate de tu hermanita querida y traeme una taza de alla. Cuidense mucho. Nos vemos cuando lleguen. Bye.

Responder

