Pollito, huevo. Huevo, pollito… que fue primero?

Andres de nuevo escribiendo algo despues de que paso tanto tiempo sin hacer mucho caso de su espacio?? La verdad a mi tambien me sorprende un poco, pero ustedes saben, vengo aqui cuando tengo la necesidad de expresar algo… pero …. por que hacia tiempo que no expresaba como lo hago ahora? Tal vez porque tenia alguien especial con quien platicar estas cosas y luego de haberlas sacado de mi pecho, de mi mente, ya  no generaban esta necesidad que ahora me trae aqui… pero bueno, lo unico constante en la vida es el cambio y pues al parecer regreso a otra temporada de reflexiones filosoficas a solas. Por que el titulo de esta nota? Ah, pues porque en cuanto pense "y por que vienes, Andres? Que es lo que tienes que decir?" me encontre con un dilema similar… no se si mi necesidad de expresar algo fue lo que me hizo gustar de una cancion o si mi gusto por la cancion me hizo venir a expresar algo.
 
Resulta que ya van varios dias en que soy "basckstreetologo", me la paso escuchando algunas canciones que copie de los discos de mi tia y curiosamente la mayoria son de los Backstreet Boys. Hace poco estaba loco con la de "The one", pero creo que los sucesos de ayer y hoy me han quitado ese gusto y ahora la que domina el panorama es "Larger than life". Alguna vez han escuchado esa cancion? Ademas del buen ritmo, tiene una idea bastante interesante. El como al ser seres humanos hay circunstancias en la vida que nos hacen sentir de una forma u otra, accion/reaccion… pero tambien en esta vida hay personas o grupos de personas que son capaces de cambiar esos "efectos de la vida" personas que con sus acciones pueden convertir un dia lluvioso y nublado en el mas brillante de nuestras vidas o tornar los dias soleados en la peor de las tormentas. Esos seres entonces son mas "poderosos que la vida" ? Yo creo que si, igual y nosotos somos los que les damos ese poder, pero sea como sea, lo tienen y a veces no se dan cuenta… o de plano no les importa. Saben? Creo que eso es lo que estoy bsucando yo, el poder ser para alguien "larger than life" pero en una forma positiva, el poder ser el inspirador, el encendedor de luces en la obscuridad y no alguien que solo genere problemas, no un creador de dias nublados. Si para alguien llego a ser esto ultimo, por favor, mantenga su distancia ya que el da~o es doble y ese tipo de situaciones no vale la pena continuarlas, va?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Responder

