Wow! Nada como Celine Dion en frances para cuando se esta triste!!!

Ja, al parecer hoy no es mi dia…. tampoco. Por que me pasan tantas cosas malas en tan poco tiempo? Ser rechazado, sentirse usado, ser acusado de egoista y envidioso, perder una amiga, dejar de hablar indefinidamente con otra, Exceso de trabajo (tormentas que cortan fibras opticas, E-gos que no funcionan, reconfiguraciones en red, preparaciones para inventarios, obligaciones de asistente de investigador, el proyecto del WRF que debe salir para ya, modificaciones de paginas, creacion de bases de datos) y muchas tareas escolares (proyectos de robotica, recursos humanos y administracion de bases de datos, donde me la paso peleandome con MySQL y su InnoDB… asi como el tener que instalar todo el software necesario para el desarrollo en mi Tablet (ah, por cierto… ahora mi inseparable compañera tiene un nombre que no me hara recordar el pasado y en linea con la tradicion familiar. Su nombre a partir de hoy es "Atenea" Diosa Griega de la Sabiduria y la Guerra, espero contar con su ayuda para sortear estos dificiles tiempos que me esperan). En fin… muchas cosas se han cargado y mi animo de nuevo esta muy bajo y desde ayer estoy escuchando a Celine Dion y su album doble del 2005 llamado On ne change pas, en verdad es algo hermoso y muy acorde a mi estado de animo. Se que nunca leeras estas lineas, pero Dios te  bendiga Celine por la ayuda que tu bella voz me esta dando a pasar por estos momentos horribles.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

