Una hermosa cancion, lastima que no tengo a quien dedicarla ya.

Aunque pensandolo bien, si tengo a quien… Se la dedico al Universo, a ese ente todopoderoso y omnipresente que siempre esta ahi para mi aun cuando me siento abandonado por todos lados. Jajaja… o tal vez sea El quien me la esta dedicando y por eso es ahora cuando la escucho??
 
I Believe In You
Celine Dion y Il Divo

Lonely the path you have chosen
A restless road, no turning back
One day you will find your light again
Don’t you know
Don’t let go be strong
 
Follow your heart
Let your love lead through the darkness
Back to a place you once knew
I believe I believe I believe in you
Follow your dreams
Be yourself an angel of kindness
There’s nothing that you cannot do
I believe I believe I believe in you
 
Tout seul tu t’en iras tout seul
Coeur ouvert à l’univers
Poursuis ta quête
Sans regarder derrière
N’attends pas
Que le jour se lève
 
Suis ton étoile
Vas jusqu’où ton rêve t’emporte
Un jour tu le toucheras
Si tu crois
Si tu crois
Si tu crois en toi
 
Suis ta lumière
N’éteins pas la flamme que tu portes
Au fond de toi souviens toi
Que je crois
Que je crois
Que je crois en toi
 
Someday I’ll find you
Someday you’ll find me too
And when I hold you close
I know that it’s true
Follow your heart
Let your love lead through the darkness
Back to a place you once knew
I believe I believe I believe in you
Follow your dreams
Be yourself an angel of kindness
There’s nothing that you cannot do
I believe I believe I believe in you

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

