Sobre las decisiones duras…

 
No se sorprendan… desde ayer y por un buen tiempo estare en fase no optimista de nuevo. Por que? Bueno, tuve que tomar una decision que creanme no me gusta, y me causa bastante pesar por las consecuencias que tendra… pero espero que a largo plazo, el sacrificio de frutos.
 
Que dificiles son este tipo de decisiones… decisiones por las que uno comienza a pagar practicamente de inmediato, pero cuyos resultados esperados tardaran mucho en alcanzarnos. Creanme, para mi esta siendo un verdadero sacrificio… pero creo que es la unica forma de salvar una bonita amistad.
 
No suelo hacer esto… no suelo poner poemas o pensamientos que no son mios, pero como hoy no me siento de animo para escribir y como es costumbre en la persona cuya amistad intento proteger con esta decision… voy a poner algo que encontre en la red, espero que a alguien le sirva, porque la verdad a mi ni siquiera este bello pensamiento me levanta el animo.
 
 
La amistad es el más noble y humilde de los sentimientos, crece al amparo del desinterés, se nutre dándose y florece con la comprensión, su sitio está junto al amor, porque la amistad es amor. Solo los honrados pueden tener amigos, porque la amistad no admite cálculos, ni sombras, ni dobleces. Exige en cambio: Sacrificio, valor, comprensión y verdad, verdad sobre todas las cosas.
Anónimo
 
 
En realidad es muy dificil andar por este camino… pero es una forma de ir aprendiendo a ser buen amigo, de las virtudes nombradas solo creo contar con la ultima, porque me es muy dificil hacer sacrificios, ya varias veces me han dicho que soy un cobarde y al parecer no soy capaz de comprender a nadie. Que triste no?
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s