Todos los martes de octubre….

 
… las rentas son a $15 pesos en Blockbuster!!!
 
jajaja… solo espero que los de msn no quieran cobrarme el comercial!
 
 Bueno, y a que viene esto?? Pues simplemente quiero compartir con ustedes esa noticia si no la saben. Siempre es bueno aprovecharlas, sobre todo con las peliculas [mmm… espero que Ice Queen no lea esto, siempre me anda rega~ando por ver peliculas en lugar de leer].De hecho lo mejor de todo es que tambien las series de TV que rentan estan a ese precio! Hoy me traje una miniserie llamada "Norte contra sur" y la primera temporada de "CSI"… es increible no? 6 discos, por 8 dias a tan solo 15 pesos! Y tienen varias series interesantes: Smalville, 24, CSI, Desperate Housewives, Moonlighting por nombrar solo algunas [ah, y los Simpsons… guack! Lo que no se es por que no ponen tambien Star Trek! A la venta tienen las 3 temporadas de TOS!].
 
Gracias a esta promocion, mi coleccion de peliculas va a crecer bastante y me nacio una idea… el de por fin tener un catalogo de mis peliculas asi como compartirla con mis amigos por si ven alguna que quieran ver y prestarnos material. Que les parece? Hoy tuve esa idea y puse manos a la obra! [la verdad es bueno estar ocupado cuando el alma aprovecha cualquier momento a solas con la mente para llenarnos de sentimientos tristes].
 
Asi que ya saben… para todos mis amigos que conozco personalmente, pueden ver mi coleccion y solicitarme alguno de los titulos… y a los que no conozco mas que por la red.. pues igual  y podemos intercambiar imagenes de DVDs, no? Al fin ni el ancho de banda ni la capacidad de almacenamiento es problema
 
Pueden ver mi coleccion en la siguiente direccion:
 
 
 
Pondre una liga permanente en mi lista de favoritos [que esta del lado izquierdo debajo del modulo de fotos]

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

