De regreso al mundo de las series :)

"La necesidad es la madre de la inventiva"
 
No cabe duda de lo anterior y de nuevo quedo demostrado. Sucede que de nuevo los de redes hicieron modificaciones en los firewalls de la Universidad y de nuevo tuve que invertir algunas horas en encontrar la forma de saltarmelas. Afortunadamente no soy el unico que sufre de ese tipo de problemas y hay mas que suficiente informacion al respecto en la red. Mucho tiempo de lectura, un par de programitas… tiempo para configuraciones y pruebas y listo! Estoy de nuevo en el mundo del "file sharing". Y cuales fueron mis primeras presas??? Ah, pues nada menos que la primera temporada de la serie favorita de mi hermanita, Supernatural. En cuanto vi que alguien ofrecia imagenes de los DVDs me puse a borrar cosas en mi disco para tener el espacio suficiente para ir bajando de uno en uno… y luego de todo el fin de semana, por fin los tengo en DVD, listos para que mi hermanita vea esos episodios que nunca vio 🙂 [y claro, yo tambien aprovechare para verlos… si bien no es una serie de mis favoritas, he visto algunos episodios junto con Beatriz y esta interesante… es mas, ayer en WB pasaron la muerte del papa de los protagonistas y se abrio otro gran enigma sobre el hermanito menor]. Saben? Si bien estoy muy contento de poder compartir algo bonito con mi hermana, esto me hizo extra~ar mucho a mi Princesa porque me agradaba sorprenderla con archivos que me encontraba en la red [o algunos que a veces ella me solicitaba buscar, algunos bastante dificiles… lo bonito es que me lo pedia a mi, de entre su gran grupo de amigos entre los que hay personas mucho mas capaces que yo con la computadora y la red].
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

