Series de TV en DVD, que gran idea!

La verdad es que ahorita que lo pienso es un invento fantastico… no se como las personas aguantan estar encadenadas a un horario, preocupandose por estar por perder o por no haber visto un nuevo episodio semanal de alguna de sus series favoritas… o cuando la alcanzan, como es que soportan el monton de comerciales que les meten. Sabes cuanto tiempo de comerciales te ahorras viendo un episodio de una serie en DVD? 15 minutos!!  Asi es, de una hora de programacion, la cuarta parte, 15 minutos son de comerciales. [Ja, supongo que para los mercadologos eso es fantastico, asi tienen que desarrollar todo su arte de convencimiento para que los pobres incautos… errr… digo, nosotros los consumidores.. adquiramos sus productos y ganen primas extras en su trabajo]. Entre ayer y hoy llevo 3 episodios de Supernatural, una serie que no me atraia mucho y que la verdad obtuve para mi hermana, pero que no esta tan mal. Sabian ustedes que un Wendigo es un personaje mitologico habitante de los bosques de Norteamerica? Y que al inicio fue un ser humano, pero que tras mucho tiempo de alimentarse con carne humana adquiere nuevas habilidades como longevidad, rapidez y fuerza fuera de lo normal? Jajaja.. y yo que pense que el nombre lo habian inventado para la maquinita de X-men!  Pues ahora me entero que no fue asi y que es un ser de historias antiguas. Probablemente este nuevo conocimiento no me dure mucho en mi antigua mente, pero al menos ahorita lo se. Lo que si no creo olvidar es que desde mi punto de vista, es mucho mejor ver las series en DVD [ahorrando tiempo y electricidad] a andarme esclavizando intentando verlas en la TV [mmm… aunque otra buena opcion seria grabarlas y saltarse los comerciales, verdad?? Por cierto, hablando de eso, estoy tratando de conseguirme un reproductor/grabador de DVD, el mas baratito sale en alrededor de 2000 pesos, si saben de uno BBB, me avisan por favor 🙂 ]. Bueno, creo que ya use mis 15 minutos ahorrados, me voy a seguir con mi vida.
 
Ah, mas no me puedo ir sin dejar un mensaje a alguien especial y que extra~o mucho, aun si no llega a leerlo: Espero que Dios te cuide mucho amiga mia y todo te sea propicio siempre.. nunca he cuestionado eso, eh?  Ah, y no… no te disculpo 😛  TQ (f)   &
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

