Como pueden jugar con esas preguntas???

Estoy indignado. MUY indignado.
 
La verdad hoy ha pasado algo que en verdad me hace sentir como tonto. Resulta que hace casi un mes conoci a alguien de Morelia en las salas de chat de yahoo [por si no recuerdan, solo visito las de "el ligue"] y pudimos tener charlas muy agradables por un par de dias. Parecia ser una persona seria, respuetuosa y que buscaba lo que yo busco… una persona con quien compartir lo que se es. Y no negare que estaba muy feliz de la posibilidad de que algo serio pudiera salir de ahi… sin embargo asi como llego, esa persona desaparecio a pesar de estar en las respectivas listas de los 2 mensajeros que usamos . No volvio a entrar, no mando correo.. y ciertamente yo tampoco pues ya sospechaba que habia encontrado de nuevo a alguien que solo entra a divertirse un rato a las salas. En fin, el caso es que hoy entro de nuevo [y extra~amente en estado de "ocupado", lo que me hizo sospechar que habia estado "invisible a mi"] y comenzo a enviarme partes de canciones con frases como "aqui estoy si quieres besarme" "he estado pensando en ti" "dame el codigo postal de tu corazon" y a acusarme de no tomarla en serio [y alguien puede culparme? solo habiamos charlado por unas cuantas horas un par de dias en el periodo de un mes]. Ah, pero eso no fue todo… yo intente razonar con ella sobre mi "fria actitud" y todo lo que logre es que dijera que me haria una pregunta, que queria una respuesta seria y que seria una respuesta definitiva. La pregunta? "Quieres casarte conmigo?". Si, asi tal cual. Primero le di un simple "si" -algo no totalmente sincero pero tampoco tan en broma- pero en cuanto ella me pidio que le diera una respuesta seria y sincera… pues que me quedaba? Se la di. Le dije que para mi esa pregunta debia venir luego de mucho tiempo de mutuo conocimiento, de haber encontrado que habia principios y metas compartidas. De ver que las personalidades y los estilos de vida eran los suficientmente compatibles para asegurarse de poder pasar una vida juntos, sabiendo al menos lo mas importante de lo que se gusta y lo que no, de como se manejarian los enojos y como lograr la armonia en la mayoria de las ocasiones… de poder saber que se puede confiar con la vida en esa persona y que esa persona confia en uno de la misma forma… de saber que se puede hacer reir a esa  persona, que se le puede mitigar la tristeza en los momentos en el que se le presente y que se puede ser mutuo apoyo. En fin… que es una pregunta que se debe tomar muy en serio y se debe hacer solo cuando se esta listo a comprometerse para sacar una vida en comun adelante y luego de mucho tiempo de convivir y copartir lo que se es. Eso lo tomo como un "no" y dijo que la dejaba triste [y dejando en claro que no estaba para recibir un "antes quiero conocerte" y que con ese no se cerraba cualquier otra posibilidad] y terminamos deseandonos una feliz vida.
 
Esto les suena como algo que puede poner muy triste a alguien como yo que toma estas cosas en serio ? Pues si, y creanme que me ha tumbado mucha de esa esperanza de algun dia encontrar a alguien que piense como yo… pero saben que es lo peor?? Que no hace mucho me hicieron una pregunta similiar. Fue solamente un "quieres ser mi novio?" pero por una persona que me ha tratado por varios meses pero que ni aun asi puede tratarme como un amigo verdadero. Es mas, con tan solo decirles que al preguntar si me podria dar un dia para charlar y pasarla juntos en persona -no vive en GDL- me dijo que no podia pasar un dia contenta sabiendo que su familia pasaba por un mal momento.  Se imaginan? Decirle eso a alguien a quien se le pide ser "novio"?? Y les digo, lo peor es que esto sucedio con alguien que conozco de varios meses y tambien pense que era alguien serio y sincero. Por que jugar con los sentimientos de los demas de esta forma?? O acaso los noviazgos y los matrimonios se han abaratado tanto que ahora solo es cuestion de preguntar sin siquiera estar dispuesto a enfrentar el compromiso de forma responsable? De que vale tener un "titulo" de "novio" o "marido" cuando no se es? Cuando no se tratan como tales?
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

