Sustos gatunos

Hace tiempo narre aqui la llegada de nuestra gatita [mi madre la nombro "Lucrecia", por lo locuaz que es] y como mi hermana la acepto en nuestro hogar en una noche tormentosa, cuando mi madre no estaba en la ciudad. A pesar de que mi madre ya no queria mascotas por lo destructivas y problematicas que suelen ser, este peque~o ser se gano el corazon de todos y ahora es parte de nosotros. Hace reir a mi madre con su jugueteo mientras ella barre o hace quehacer, soporta el rudo juego de mi hermana -y de mi hermano cuando nos visita- y acepta ese cari~o que no tengo a quien mas dar y me lo regresa como solo alguien que me quiere podria hacerlo. Hace tiempo tenia una gatita llamada Michelle, que hasta se dormia conmigo y ahora parece que Lucrecia sigue ese camino.
 
Hoy sin embargo me dio un gran susto. Desde hace 2 dias no la veia y ayer por la noche se escucho como hacian escandalo los gatos en el tejado [como tecnicamente es "hija" de mi hermana, me la pase "recriminandola" por haberla  educado como "gata de azotea"]. Como no tuve clase, sali al IAM alrededor de la una y justo cuando juntaba mis cosas, la veo llegar por las escaleras, toda sucia y golpeada… fue a comer algo a su comedor, y cuando ya me retiraba presionado por la hora, que la veo como vomitando. Regreso a mi esa mala memoria de mi Michelle haciendo lo mismo tras haber sido envenenada y como ni el llevarla con el veterinario a toda prisa sirvio de nada…con mi hermana llegando hasta las 5pm y mi madre fuera de la ciudad, pensaba que al llegar me encontraria mi gatita muerta… y toda la tarde me la pase pensando en eso, no queriendo regresar a casa. Llegue tarde, como a las 10 y afortunadamente Lucre estaba ahi casi en la puerta de mi cuarto sentadita… muy pero muy calmada. La habia visto algo taimada cuando me fui por la tarde y al verla aun asi al regresar…. no pude evitar el pensar que anoche le robaron esa felicidad de vivir, esa inocencia de gatita de la calle, que tras pasar malas noches se encuentra acogida por una familia… se que el pensar en "violacion" entre animales es exagerar -aunque a veces me pregunto que seria de la humanidad si en ese aspecto de la satisfaccion de los instintos sexuales el ser humano actuara como ellos… "tomando" a la primera muchacha guapa que se le cruzara a uno por enfrente estando en epoca de celo y sin ninguna "repercusion"… seria peor? seria mejor?- pero asi me imagine a mi gatita… alguien que pierde parte de si misma, de la confianza en su seguridad… Desde que termine de cenar esta conmigo e intento apapacharla. Espero que se de cuenta que si bien no podemos hacer nada para cambiar lo que haya pasado que la haga actuar asi… estamos aqui con ella y que la queremos, que yo la quiero mucho y espero que pronto vuelva a ser la "loca" de siempre. Son las 4 am y aqui estuvo siempre, usandome de almohada, mientras yo veia mas episodios de NCIS -fantastica serie por cierto, se las recomiendo- y aun cuando la norma es sacarla por las noches para evitar que haga del ba~o aqui dentro… creo que hoy me arriesgare y dormira conmigo si asi lo quiere [si, si… ya se que me van a rega~ar por antihigienico… pero tambien sirve para fortalecer las defensas] y si me toca limpiar algo ma~ana… pues ni modo, lo hare.
 
Dulces sue~os Lucrecia… dulces sue~os a todos ustedes.
 
PD. les dejo un par de fotos de mi gatita… una de cuando casi acababa de llegar y otra mas reciente.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

