Sigo hechizado por Lindsay ! :D

Hoy fue un dia agradable… por fin pude superar un problemita con el WRF y pude avanzar un paso mas en ese proyecto que creo es el mas importante en el que he participado en todo mi tiempo en el IAM [mmm… o tal vez despues de la instalacion del servidor y la configuracion de todos los servicios que nos da, no tienen idea como cambio la forma de trabajo de todo el equipo 🙂 ]. Y parece que hasta el Cielo compartia mi idea de regalarme algo bonito en celebracion de este dia [jajaja, si… exagero un poquito, pero ya saben que me gusta consentirme un poquitin de vez en cuando] pues me llego el paquete de musica y videos de Lindsay Lohan que puse a bajar desde el domingo, asi que luego de un par de partidos y agradable charla con Lilicita [le gane en literati, me gano en domino]. Pase el resto de la noche con Lindsay… y vaya que me la pase bien! El regalito incluia varias cosas interesantes… desde participaciones de esta belleza en shows de entretenimiento y entrevistas, hasta un clip de un paseo de ella a un resort de playa con un bikini… pasando por algunos videos musicales [el que mas me gusto fue el de "That Girl" seguido por un video aficionado de  "Ultimate" usando escenas de Freaky Friday] asi como un sketch comico donde ella la hace de Hermione Granger [una que deja babeando a todos los hombres de Hogwarts]. En honor a este dia, a su belleza y carisma, le abri un album de fotos en mi blog, fotos que yo mismo capture de sus videos [y creanme que fue bastante trabajo, teniendo que buscar como pausar el video y capturar la imagen deseada… y en ocasiones teniendo que regresar una y otra ve pues se me pasaba el frame deseado]. Espero que les gusten las fotos… ciertamente a mi si  [Verdad que tiene una HERMOSA sonrisa?? ]

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

