www.apestan.com

Bueno, estamos acercandonos a la celebración de la Natividad del Señor y como es costumbre, hay que prepararse… arreglar la casa para que todo este bonito, preparar lo que va a haber para la cena [o buscar y apartar si se va a comprar algo] y ver el asunto de los regalos, que si bien deberia pensarse en mejor promover otra forma de demostrar el afecto, supongo que es algo ya muy arraigado y va a tener que cambiar poco a poco. Ademas, por desgracia mi situación financiera no es muy buena que digamos y me espera un fuerte gasto a finales de enero si es que se hace lo de mi ya soñado viaje a Colorado [soñado por el monton de tramites y vueltas y llamadas que he tenido que realizar para conseguir los apoyos economicos, estoy con eso desde finales de noviembre y aun no se si voy a ir o no, aunque ya tuve que pagar lo del curso -que aun puedo cancelar y obtener reenvolso hasta principios de enero- y voy a tener que hacer el gasto de lo de la visa y ya hice el del pasaporte.] ya que practicamente debo pagar yo todos los gastos y esperar el reembolso por parte de la U de G si aprueban los gastos… es por todo esto que solo hare un regalo pequeño a mi madre, otro a mi padre y para la casa quiero regalarnos a todos un reproductor/grabador de DVD, para que todos podamos programarlo y guardar los programas que nos interese ver y que no podemos hacerlo por nuestra desordenada agenda. La verdad es interesante ya que podremos ver ciertas cosas juntos, cuando tengamos el tiempo y no estar presionados por perdernos algun programa o tenerlo que hacer cada quien por su lado si hay mas de un interesado.
 
Para la compra de ese aparatito he estado investigando por todos lados desde hace tiempo, fui a las tiendas departamentales, me estuve documentando por internet, busque precios y tipos de modelo y aunque no es el que me hubiera gustado comprar [uno con todas las monerias de lector de memorias, disco duro, y reproductor/grabador de DVD]. El LG DR165 es para mi el mejor aparato en la relacion precio/beneficio. (Si hubiera algun modelo con capacidad de grabar a tarjeta de memoria en lugar de solo a DVD ese seria mi eleccion, pero por el momento no vi que ninguno soportara hacer eso, lo cual es una verdadera pena ya que ya hay memorias de 4 Gb) y con ayuda de buscape vi que mi mejor opcion para conseguirlo era FAMSA en linea, lo malo es que aun cuando lo listan con un precio de $1,749.00 MXP precio de contado cuando me hablaron para confirmar mis datos me dijeron que debia pagar $1,839 y que me llegaria ayer, jueves.
 
Impaciente espere todo el dia para probar mi juguetito nuevo pero ¡Oh decepción! me quede con las ganas. Y hoy me senti como pelotita de ping pong hablando de un lado al otro [del 01 800 donde hacen las ventas en linea hacia la matriz en GDL y de regreso a la primera] y aun estoy esperando que me hablen para confirmar el precio, aunque me dijeron que podia esperarlo mañana, espero que sea verdad. En mi afan de encontrar otra opcion [tengo la de ir a comprarlo a Coppel Arboledas, donde lo tienen fisicamente y con un precio de $1,999] buscaba por internet el sitio de Coppel para ver si tenian algun descuento en compras en linea o algo asi… y de casualidad me encontre un sitio muy interesante, motivo por el cual me encuentro aqui con ustedes compartiendo esta vivencia. El sitio se llama apestan.com  y es un sitio donde los consumidores pueden escribir sus desventuras en la adquisicion de bienes y servicios para asi poner en guardia a otros posibles compradores, o probablemente el decirles que deben hacer para resolver algunos problemas de encontrarse en situacion similar a aquellos que han sido defraudados. Creo que es bueno fomentar este tipo de cultura ya que es triste ver como las mismas tiendas hacen caso omiso de los quejosos, aun cuando esas mismas quejas les pueden ayudar en mucho a mejorar su servicio [ja, pobre iluso de mi, ¿no?, como si las tiendas buscaran mas que su exito economico aun al costo de tener uno que otro inconforme]. Leí un par de historias que me hicieron estremecer [una sobre el servicio del viejo hospital civil de Guadalajara y otra sobre el hecho de que en Coppel les hacen firmar un pagare en blanco para aceptarles su credito… y lo peor es que al parecer la mayoria lo firma sin chistar!! Como dijo quien escribió ese mensaje, esas personas quedan a merced de la tienda, pues pueden poner ahi cualquier cantidad y cualquier fecha de vencimiento]. En fin… voy a agregar a mi lista de sitios favoritos tanto a buscape como a apestan.com… espero que a alguno de ustedes les sea de utilidad.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a www.apestan.com

Responder

