Malvados, malvados, malvados….

Eso es crueldad, pura y llanamente crueldad.
 
Yo estaba contento porque el DVD de la premier de la 6ta temporada tenia lo que parecian ser 5 episodios… aunque se me hacia raro el ver la palabra "first act" luego del titulo del 5to. Pues bien, acabo de descubrir a que se debe. Resulta que los malvados pusieron solo los primeros 12 minutos del episodio!! O sea que no solo me quede con la duda de lo que pasa en el resto de la serie, sino que me quede justo a medias de un episodio! Y eso por al menos un mes! Ustedes creen que eso sea justo???
 
Pero bueno, si quiero usar esa actitud positivista que otros usan tanto y que buena falta me hace utilizar mas puedo decirme que voy a estar bastante ocupado de aqui a mediados de febrero, asi que bien les doy tiempo de que se pongan al corriente con la serie televisada para poder continuar donde me quede ya que mi panorama sea un poco mas tranquilo. Todo parece indicar que si me voy al curso en Colorado a fin de mes y que tambien ire a California a principios de febrero… nadie quiere enviarme a… digamos Canada para marzo?? Si las cosas siguen el curso deseado, estare cruzando el Atlantico para abril o para mayo  
 
No esperen muchos escritos de mi por estos dias, tengo MUCHO que hacer, leer, estudiar… y una buena rival para mis juegos nocturnos! Que mas quiero? [Ja! se de muchas cosas que quiero, pero no hay que ser tan ambiciosos… poquito a poco  ]

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

