Robo de papas a la medianoche!!

Bueno, en realidad ocurrio a las 2 am 😛
 
Sucede que luego de pasar una bonita velada de juegos con la malvada queretana [Gane! Gane todos los juegos! 😀 ] recorde que tengo aun sin ver un DVD especial que baje apenas antier… se trata de la premiere de la 6ta temporada de 24 -la cual aun no sale al aire en fox… es mas, estoy leyendo en http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=6629  que se supone que el DVD sale a la venta el 16 de enero! jajaja, dejenme decirles que yo ya casi lo termino de ver 😛 – y obvio que no podia dejar de verlo por mas tiempo. [Si, ma~ana pagare el desvelo, pero hoy a disfrutar de esta gran serie!].
 
Comence a ver el DVD pero como que en esta experiencia hacia falta algo… no se puede ver la premier de una fantastica serie sin botanas, verdad? Ademas a esta hora ya hacia hambre, asi que fui a buscar que podia traer a mi cuarto… y Oh sorpresa! Que me encuentro una bolsa de papas fritas! [cosa inusual en mi casa, generalmente solo tenemos papas fritas cuando hay alguna reunion o cuando vamos a comerlas con pollo rostizado]. En la casa hay un par de reglas no escritas… 1. Lo que hay de comer es para todos 2. Si tu compras algo para comer tu, o lo guardas aparte o avisas que no deben comerlo.   Pues bien, a pesar de romper un poco la regla 1 -pues no podia comer solo la 3ra parte de la bolsa de papitas verdad? pues con la humedad pierden su crujiente consistencia- y dado que no habia aviso haciendo caso de la regla 2… decidi consentirme hoy (vive hoy y preocupate ma~ana de las consecuencias… jajaja, casi ni me siento yo mismo 😛 ) y si hay reclamos por esa bolsa, pues tendre que ir a comprar un reemplazo…. pero para mi que ya todo el mundo se habia olvidado de su existencia 😀
 
En fin… he aqui mi "mea culpa". La verdad es probable que "ma~ana" -o sea hoy, ya son las 3 am- tenga un dolor de cabeza por el desvelo y una hermana gritando por una desaparecida bolsa de papitas… pero la verdad pase una muy bonita velada 😀
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

