Las locuras de los viajes

No puedo creerlo, hoy hubo 2 cosas que marcaron mi dia…
 
 
La primera fue el re-contacto de una "amiga" con la cual no habia charlado en practicamente un año y con la cual la separacion no fue muy agradable, pues fue de esas personas que dicen "eres alguien importante" y se la pasa ofreciendo cosas que no cumple y desaparece de repente sin ningun aviso o explicacion posterior. Si vieran que importante se siente uno cuando eso sucede! Es por eso que la gente no deberia hablar de mas solo para "quedar bien" o recibir trato especial, uno debe de decir solo lo que siente/piensa y esta dispuesto a respaldarlo con hechos.
 
El otro asunto lleno mi dia de mas caos [Como si me hiciera falta]. Preparativos de viajes. Para el de Colorado tuve que llevar un formato a la Coordinacion de Cooperación e Internacionalización y luego andar navegando por American Airlines buscando precios de boletos. Es una locura con eso de las conexiones. Practicamente tenia 2 opciones, transbordar en L.A. o hacerlo en Dallas FW pero habia sinnumero de vuelos, algunas de las opciones daban un tiempo de vuelo de… no lo van a creer… 18 horas.. mientras que las mas rapidas eran de aprox 6 horas. La verdad me gusto mucho el sistema de apartado de http://aa.com hasta puede uno elegir que asiento quiere! En cuanto al viaje a California… ya me lo confirmaron, me voy! Y con sopresa extra, ademas. Resuta que el evento es precisamente el 7 de Febrero, el dia de mi cumpleaños! Asi que pasare mi primer aniversario en este planeta en el extranjero por primera ocasión… y como regalo especial, pienso comer una langosta en San Francisco 🙂  Pero saben la millonada que voy a gastar? Simplemente de 3 noches en SF en un hotel de 2 estrellas seran USD$ 520  Pero creo que valdrá la pena! Al menos lo del avion ya esta pagado.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

