Cafecito y anime durante baño en la tina!!!

Vaya que me consiento, verdad??
 
Pero la verdad era justo y necesario. Esta jornada fue AGOTADORA! Aunque no puedo negar que muy satisfactoria. Despues de la comida (que fue cuando escribi mi ultimo mensaje) las largas platicas sobre diversos aspectos básicos -y no tanto- del WRF continuaron sin interrupcion hasta las 6 pm luego de lo cual nos invitaron unos sandwiches (o mejor dicho, hamburguesas frias… de pavo, beef y vegetarianas) asi como vino, coolers, cerveza y refrescos. Yo me quise ver "refinado" (aunque de eso no tenga nada) y me tome 2 vasitos de vino blanco… y ya estaba mareado! Lo bueno fue que el "shuttle" nos deja en el mismo hotel y muchos compañeros del curso se estan quedando tambien en el "Golden Buff". Durante los bocadillos estuve platicando con una de las organizadoras que me recomendo un par de lugares para visitar y con Eduardo Penabad, a quien visitare en España a mediados de año -si todo sale como esta planeado-. El mal….vado (por no darle el otro calificativo que es el que mi envidia me dicta) se va a quedar 2 semanas! (la del curso y otra trabajando con personal de NCAR para poner el modelo operativo en las maquinas de Meteogalicia). Ademas viene muy bien acompañado con una guapa españolita (que ni hola me dijo 😦 ) como ven??
 
Fui a hacer algunas compras al supermercado (a 5 cuadras) y ya cumplidas mis misiones, procedi a tomar ese baño de tina que me habia prometido (y vaya que era justo luego de esta jornada!). Ya que estaba en eso de consentirme… por que no hacerlo bien si tenia lo necesario? Puse la cafetera y me lleve la laptop a la bañera… asi que estuve tomando cafecito y viendo anime mientras estaba en la tina…  ahorita ya estoy escribiendo mi dia bien perfumadito y enfundado en mi pijama de franela, nada mal, verdad?? Definitivamente un dia que quedara en mi memoria, y por ello, tambien aqui.
Anuncios

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s