Comida tailandesa!!!

Si algo nunca olvidare de este viaje (ademas de la sensacion de caminar en la nieve, del entumecimiento del frio, de las bolas de nieve…. para que le sigo?) es que la comida en E.U. es SUPER CARA! Claro, para ellos no lo es por su salario, pero para el viajero es una tortura! Ningun platillo por mas simple que parezca se encuentra en menos de los 5 o 6 dolares (mas impuestos). Pero uno tiene que comer y la verdad, como me dijo mi hermano, uno tiene que aprovechar estas oportunidades para ver como comen los gringos y no encerrarse en las comidas baratas -como los mc ro~as y los kentucky fried chicken- que se encuentran en todos lados. Hoy, siguiendo el consejo de mi hermano y de mi amiga queretana, decidi darle la oportunidad a la comida tailandesa -que nunca habia probado-. Que rica es!! Cuando me sente a la mesa y me dieron la carta, con descripciones de los platillos y fotografias… la verdad no sabia ni que elegir, habia mas de 30 platillos diferentes y todos parecian apetitosos! (y salvo los entremeses, ninguno valia menos de 8 dolares). Viendo las dificultades que tenia, la mesera se ofrecio a sugerirme un platillo y cuando me pregunto que si me gustaban los platillos "spicy", asi como diciendome "crees que puedas con algo picoso?" le dije sonriendo, "Yes I like them. I’m from Mexico". Y regresandome la sonrisa, me sugirio 3 de los platillos. Elegi uno de ellos (Pad Kra Prow -Thai Basil-) y resulto ser un platillo como las puntas de filete que mi madre nos hace, (pimiento morron, cebolla, carne de res y otras cositas) solo que sin el chorizo y ligeramente mas picoso. Estuvo DELICIOSO! Como me fascinaria que hubiera un bufette de esa comida en GDL! No saldria de ahi! 😀  El caso es que ya decidi que para la proxima vez, pedire un curry con carne de res y de esa salcita de cacahuate que me platico mi amiga que hacen. Ya les dire que tal!
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comida tailandesa!!!

  1. Pingback: Fin de semana en la ribera de Chapala :) | Fragmentos de mi

Responder

