Grilled Teriyaki chicken & soft drink USD 17 cent [aka mas “patoaventuras”]

Esto lo queria poner ayer, pero en el hotel en el que me quede resulta que para tener servicio de Internet habia que pagar 9.99 por dia…imaginense! por un dia lo que en mi casa pago por 15!
 
" Hotel? Que no se suponia que ayer ya llegabas a Guadalajara? "
 
Pues si, pero no fue asi. Resulta que no estaba satisfecho con una semana en Boulder y me quede un dia mas en Dallas!  Jajaja… no es cierto… de hecho tuve suerte. Sucedio que los de American Eagle habian sobre-vendido el viaje y pidieron un voluntario para ceder su lugar a cambio de un boleto para el lunes a las 10 am, a el le darian ademas cena, desayuno, estancia en hotel y un vale por 500 dolares para un viaje posterior en American Airlines! Como ven? Asi que tecnicamente desde las 7 pm de ayer hasta las 10 am de hoy "trabaje" -confortablemente como huesped en un hotel de lujo- para ganarme US$500 dolares. Este es mi a~o, con eso voy a poder planear OTRO viaje a E.U. o tal vez Canada!  [Ahora solo me falta convencer a alguien para que vaya conmigo]. Lo interesante para mi de lo sucedido es que se me presento la oportunidad de no hacerlo… cuando hicieron el anuncio solicitando un voluntario yo iba hacia el mostrador para preguntar sobre nuestra salida, la verdad no entendi bien lo que decian y le pedi al encargado que me explicara lo que querian decir, en eso estaba cuando llego una gringa y se ofrecio, pero como yo habia llegado antes preguntando sobre la situacion, "defendi" mi derecho de ser el primero. Y me quede!
 
Pense que podria darme un banquete en el hotel para la cena -y vaya que tenia hambre- pero no fue asi, los de AA solo me dieron un vale por 10 dolares para la cena y 5 dolares para el desayuno. Como no sabia donde estaba el hotel y que habria para comer por ahi, decidi aprovechar la oportunidad y pasear -y cenar- en la bella terminal D del aereopuerto de DFW. Como queria seguir probando comida "diferente" elegi un local de comida japonesa (ya que el de comida irlandesa estaba A REVENTAR). Mi eleccion [asi como lo que termine pagando de mi bosillo] esta en el titulo de esta nota… la verdad no estaba rico, pero eso si, tenia bastante carnita.
 
El hotel esta HERMOSO (y por lo que vi en su tabla de tarifas, muy caro! 389 USD por noche por una persona! claro que no creo que sea lo que le carguen a la linea aerea) Embassy Suites Outdoor World ( http://www.embassysuitesoutdoorworld.com/ ). Al llegar lo primero que tuve que buscar fueron unas baterias para mi camara… tuve que ir caminando por despoblado hasta un super en una gasolinera cercana…y como no habia ninguna plaza cercana -y abierta- pues tuve que regresar a mi cuarto… ah, pero no crean que la pase mal… aproveche sus instalaciones con un buen regaderazo-masaje y luego un tranquilizador ba~o de tina. Pedi que me llamaran a las 7 am para bajar a desayunar (me informaron que en el costo del cuarto habia un desayuno de cortesia) y resulta que era desayuno bufette!! Asi que "me surti". Pedi un omelette de jamon y tocino, fruta, jugo de uva y manzana, cafe y dona. Como ven? Estaba o no listo para el regreso?
 
Todo fue bien con la salida y aproveche el "vale" para el desayuno para comprar un par de pretzels para que mi familia los conociera. Ah, pero las emociones de mi viaje no terminaban aqui… cuando llegue a Guadalajara, me entere que mi equipaje no habia llegado en mi avion, por lo que tuve que llenar unas formas y hacer mi declaracion de aduana… y American Airlines se encargaria de hacerme llegar mis maletas. Y si, asi fue… a las 6 pm ya las tenia en mi casa, afortunadamente por lo que me di cuenta no faltaba nada. Todo bien… YA ESTOY EN CASITA!! 🙂
 
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

